• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Saprissa regresa a la cueva con una victoria de 3-0 ante Cartago

La rebeldía bien dirigida puede convertirse en un elemento esencial dentro de cualquier libreto. Cuando un futbolista refleja en la cancha ese atrevimiento y deja atrás los conflictos para dedicarse a jugar, puede darle a su equipo un plus, aún más en juegos cerrados.

David Ramírez parece haber entendido esta realidad, cuando decidió quedarse en la S, después de disputar la Copa Oro como titular con la Sele Mayor.

Tres anotaciones en este arranque de campaña, uno de ellos ayer frente a Cartaginés, le devuelven la esperanza a un futbolista que aspira, al fin, a consolidarse en el fútbol nacional.

Fue la diágonal hacia adentro de Ramírez la que rompió la retaguardia brumosa, cuando después de un buen centro de Daniel Colindres por izquierda, el atacante metió su cabeza y perforó las redes al minuto 43'.

El tanto del artillero encaminó un partido que pintaba mal para Saprissa, inconstante en ataque y con dificultades para sobrepasar la línea de presión brumosa. Aún con limitaciones, Cartaginés se animó a atacar por lapsos, aprovechando los espacios que dejó el local atrás cuando quiso ir a arriba.

El primer gol, acabó por romper el cerrojo y de paso silenció los chiflidos que se empezaron a escuchar en las tribunas, ante la inconsistencia morada.

De paso, le permitió a los tibaseños afrontar el segundo periodo con otra actitud, sin tantas presiones y más claridad en el juego de ofensiva. Con Cartaginés obligado a buscar el empate, se liberó Daniel Colindres y aparecieron algunos espacios para Jerry Bengtson, luchador incansable en zona de ataque.

Apenas a los siete minutos de la complementaria, el defensor Julio Cascante se encargó de ponerle la lápida al cotejo, cuando cerró en el segundo palo un buen centro de Mariano Torres.

Otro error brumoso en lamarca le favoreció a los morados, que aún sin ser demasiado superiores, encontraron los espacios para llegar a la puerta contraria y liquidar el cotejo.

Las enormes deficiencias de Cartaginés para llegar con claridad a la ofensiva, hicieron que el duelo se le facilitara a la S.

No es casualidad que los brumosos solo sumen un gol en cinco partidos de esta temporada.La profundidad blanquiazul es escasa. Generan pocas ocasiones de peligro, que además suelen desaprovechar arriba.

Este, quizás, es el mérito de Saprissa, que pese al inicio titubeante de torneo de Marvin Angulo y Ulises Segura, se encuentra con Ramírez, Bengtson y hasta el propio Cascante, que aún siendo central, lleva tres tantos en el torneo. El catracho suma un gol, pero juega bien.

Al 71', Saprissa convertiría el juego en goleada, después de que Angulo remató al borde del área y perforó los cordeles.

Cartaginés terminó con 10 el partido por la expulsión de Sergio Córdoba.

Saprissa: Kevin Briceño, Heiner Mora, Joseph Mora, Henrique Moura, Yostin Salinas, Ulises Segura, Marvin Angulo, Mariano Torres, Daniel Colindres, David Ramírez y Jerry Bengtson. DT: Carlos Watson

Cartaginés: Marco Madrigal, Javier Loaiza, Sergio Córdoba, Rándall Alvarado, Kevin Fajardo, Irving Calderón, Ricardo Blanco, Gustavo Díaz, Paolo Jiménez, Fabrizio Ronchetti y Rándall Brenes. DT: Javier Delgado.

La Nacion

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена