• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Juan Carlos arremete contra Comisión de Arbitraje y labor de Ricardo Montero

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, arremetió contra la Comisión de Arbitraje y el central Ricardo Montero luego de su accionar en el clásico nacional de este domingo.

Rojas pidió en redes sociales a ese órgano tener vergüenza y suspender al central, así como no volver a designarlo para juegos de la S.

“Comisión de Arbitraje: por decencia, por vergüenza: suspendan por muchas fechas a Montero y NO nos lo vuelvan a asignar este torneo”, dijo el presidente en Twitter.

Montero fue señalado por los morados como el responsable de la derrota 2-0 en el Morera Soto, primero por anular un gol legítimo de Jerry Bengston apenas a los 16 segundos y más tarde por avalar otro de Jonathan McDonald en donde apoyó el balón con el antebrazo.

Esas dos acciones derivaron más tarde en las expulsiones de Carlos Watson y el propio Bengston, que se unieron a la Henrique Moura para diezmar a los tibaseños, que con nueve hombres en la cancha acabaron cediendo el 2-0, también obra de McDonald en tiempo de reposición.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена