• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Se descarta bomba en la cueva y ahora se revisa el Nacional para garantizar seguridad en juego ante México

Saprissa le estaba ganando a Grecia 6-1, pero al minuto 81, el réferi Keylor Herrera suspendió el partido y de inmediato ordenaron el desalojo del reducto.

La Fuerza Pública descartó que haya una bomba en el Estadio Ricardo Saprissa, luego de una revisión exhaustiva con perros adiestrados en la detección de explosivos.

El anuncio lo hizo la Policía alrededor de las 2 p. m. de este domingo, una hora y 20 minutos después de que se suspendiera el juego entre Saprissa y Grecia y se ordenara la evacuación inmediata de dicho escenario deportivo.

A la vez, las autoridades policiales decidieron resguardar el Estadio Nacional de inmediato, el cual será sede del juego eliminatorio entre Costa Rica y México, este martes a las 8 p. m. El objetivo es garantizar la seguridad y evitar falsas alarmas que provoquen la suspensión del juego, como ocurrió en Tibás.

El juego entre selecciones es vital para la Tricolor, pues si triunfa se clasifica al Mundial Rusia 2018.

Según el ministro de Seguridad, Gustavo Mata, harán rigurosas inspecciones para el duelo del martes, con tal de evitar que alguien introduzca algún artículo que ponga en riesgo la seguridad de la afición.

Cuando se dio la alerta de este domingo, Saprissa le estaba ganando a Grecia 6-1.

Corría el minuto 81, cuando el réferi Keylor Herrera suspendió el encuentro y de inmediato las autoridades ordenaron el desalojo del inmueble, ante la amenaza de bomba.

La Unafut y el departamento de prensa de los morados comunicaron que se recibió una llamada anónima, en la que se señaló que había un dispositivo explosivo en el escenario deportivo, por lo que procedieron con el protocolo de seguridad, en algo inédito en el fútbol nacional.

"Con relación a lo sucedido en el Ricardo Saprissa , puedo informar de que se recibió una amenaza de bomba en el estadio. El Saprissa activó los protocolos de seguridad y se evacuó rápido el estadio. No podemos ser irresponsables en continuar un compromiso con una amenaza que no sabemos si es cierta o no", señaló José Pablo Molina, encargado de prensa de Unafut.

Molina no precisó cuándo se disputará el tiempo restante, ya que es un tema adminitrativo que debe resolverse con los clubes. Sin embargo, los mismos planteles salieron del reducto por seguridad.

"La comisaria del juego está reunida con los equipos para la reprogramación de lo que restaba", finalizó el comunicador.

En pocos minutos el reducto quedó vació, con una evacuación en orden pese a la presencia de unas 12.000 personas.

Las autoridades informaron de que el escenario sería inspeccionado por especialistas en este tipo de artefactos explosivos.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена