• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Heiner Mora

El lateral del Deportivo Saprissa, Heiner Mora, viajó a Parrita este jueves para intentar ayudar a su padre, quien perdió la casa producto de las fuertes lluvias que afectan la zona sur del país.

El propio futbolista confirmó la noticia en los micrófonos de Columbia, en donde se mostró preocupado, pero a la vez muy precavido sobre toda la problemática que atraviesa Costa Rica.

"Él está bien, ha sido difícil comunicarme con él pero ya está en una casa donde lo han recibido de momento mientras pasa todo esto. Su casita se la llevó el agua, intentaré llegar a dónde está o sino lo más cercano posible para poder traerlo", manifestó el defensor.

De acuerdo con Mora, el apoyo que ha recibido por todo el equipo de Saprissa ha sido determinante para enfrentar esta situación tan lamentable.

"Ellos han estado anuentes a ayudarme en todo lo necesario. Es una situación difícil pero todos han estado intentando ayudar emocionalmente y materialmente hablando. En esta ocasión me toca a mí pero sabemos que hay mucha gente también afectada e intentaremos ayudarlos también", agregó.

Ya en temas meramente deportivos, tras confirmarse la suspensión de la jornada del fútbol nacional de este fin de semana, Saprissa volvería a tener acción el próximo miércoles 11 de octubre a las 8 p.m., cuando recibiría al Municipal de Pérez Zeledón.

Fuente Columbia

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена