• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Con sello argentino Mariano definió el clásico nacional

El reloj marcaba los 43 minutos del clásico nacional, el saprissista Mariano Torres ataca por el costado izquierdo, vuelve su mirada hacia el centro como con la intención de lanzarle un servicio a David Ramírez, pero remata fuerte y rastrero para vencer a Patrick Pemberton, justo en el palo que debía defender el arquero.

Ese tanto fue el 2-0 y significó un golpe de nocaut para una Liga que no levanta cabeza. La acción dejó a Pemberton con una reacción pobre, pues este esperaba un pase al área y se vio sorprendido por la calidad del disparo en un partido que Patrick no olvidará, pues empató a Alejandro González como el arquero rojinegro con más partidos en la historia con 315.

"No sé si estaba mal ubicado (Pemberton), yo decidí patear al arco, pero traté de mirar a Ramírez para engañar un poco. Por suerte entró, estoy contento por eso porque íbamos 1-0 y el partido estaba complicado. Por dicha pudimos aumentar el marcador, tener el balón y jugar más tranquilos", comentó Torres.

Mariano explicó que hay una directriz del técnico Carlos Watson de efectuar bastantes remates al arco rival, máxime que hay jugadores "con buen pie" como Daniel Colindres y Marvin Angulo.

Torres también afirmó que este tipo de triunfos ante el archirrival sirve para enviar un mensaje claro pensando en el cierre de la fase regular, a la que le restan cinco partidos.

La diferencia entre el Herediano y la S es de ocho puntos, a falta de una visita del Team a la Cueva el próximo domingo a las 11 a. m.

"Yo creo que aún podemos recortar puntos. Si no tengo fe o confianza no tendría que salir a la cancha a jugar. Tenemos que jugar contra ellos y ahí se puede descontar, después sería esperar que ellos caigan", acotó.

En su opinión, el club tiene margen de crecimiento para el cierre de la temporada así como a título personal, pues acumuló seis dianas en el Torneo de Apertura.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена