• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Moya ¡Salvo la noche! Empate ante Grecia

La aguja se mueve lento. Al reloj solo le restan siete minutos para el final y Wálter Centeno no descansa. Corre de un lado a otro, con laansiedad y el deseo de conseguir algo que antes se le hacía sencillo,pero que ahora se le niega una y otra vez: derrotar a un grande.

En el pasado, la solución estaba en su pie derecho, en un cobro de tiro libre, un pase filtrado o una acción individual. Ya no.

Seisduelos ante los grandes. Cinco caídas y un empate. Esta vez estuvocerca, frente a Saprissa y a solo minutos del final, pero aparecióJonathan Moya. Irónicamente, el estilo del artillero tibaseño choca radicalmente con el de Centeno. Perfilbajo, calladito, Moya ha venido desde atrás para ganarse un espacio ypreocupar a Jerry Bengtson, cada vez menos relevante en el engranajemorado.

Moya salvó a la S de una caída y le permite seguir respirando en la lucha por llegar a la cima. Despuésde un duelo cerrado, en el que Grecia perdonó y se encontró con lamejor cara del guardavallas Kevin Briceño, el partido terminó en unempate.

El primer periodo inició como la mayoría de enfrentamientosde Grecia ante los grandes. Con tantos espacios atrás que el rivalparece descifrar con certeza cómo golpear y noquear. Hasta el minuto9, Saprissa superó la retaguardia griega con holgura.

Jerry Bengtsonestrelló el balón en el palo y David Ramírez recibió un claro penaldespués de hacer un enganche dentro del área, cuando se alistaba pararematar al arco.La fórmula es simple y efectiva, trazos largos a lasespaldas de los carrileros y presión en el mediocampo para incrementarlos robos de balón y convertirlos en ocasiones claras de peligro.

Trasel convulso inicio, los de Occidente equipararon el duelo, ajustaron ellibreto al limitar los espacios morados en ofensiva y se proyectaronal ataque, al solventar los problemas en salida y penetrar por elcostado derecho, con Keysher Fuller y Allan Alemán como las piedras enel zapato de Heiner Mora.

El duelo se transformó en una luchaincesante de ambas escuadras por irse al descanso con la ventaja, aúncuando los dos pecaron en demasía en la ejecución de la última jugada.Lacomplementaria mostró la mejor versión de Grecia, cuando la S se vioen la obligación de tomar riesgos, ante la ventaja de los locales en elmarcador.

Alemán mandó a la red su remate, después del grave error deJulio Cascante en salida cuando se jugaba el minuto 61.El mediocampo helénico aplicó el tome y dame y la circulación en la medular para romper el mediocampo de la S.

ConAlemán como figura en el desequilibrio y un juego vertical en el últimocuarto de cancha, Grecia encontró los espacios para matar a suadversario. Perdonó y lo pagó.

Una buena acción de Luis StewartPérez acabó en un centro para Jonathan Moya, quien al borde del áreachica se encargó de rematar a puerta y celebrar el empate, a solo sieteminutos del final. Un resultado que no favorece a ninguno de los dos equipos.

El Deportivo Saprissa empató 1-1 ante el Municipal Grecia en el Estadio Alejandro Morera Soto, en el cierre de la jornada 18 del Apertura 2017.

A los cinco minutos de acción el silbatero central, Juan Gabriel Calderón, no señaló una falta de penal clara de Luis Hernández contra David Ramírez.

En las primeros minutos el Saprissa aprovechó los espacios que dejaba Grecia y tuvo tres opciones de gol claras.

Los griegos emparejaron las acciones después del minuto 19 y crearon peligro por la banda derecha con Keysher Fuller.

Grecia abrió la cuenta a los 60 minutos con el tanto de Allan Alemán, tras un grave error en salida de Julio Cascante, quien le regaló la pelota al delantero griego.

Saprissa igualó el marcador a los 82’ con un contragolpe de Luis Stwart Pérez que habilitó a Jonathan Moya para fusilar a Kevin Ruiz.

Los morados se mantienen en la segunda posición del torneo con 36 puntos y quedan a ocho del Club Sport Herediano.

Grecia llega a 23 unidades en el sexto puesto del certamen.

Alineaciones:

Grecia: Kevin Ruiz, Alexander Robinson, Diego Aguilera, Keysher Fuller, Christian Blanco, Luis Hernández, Felipe Chaves, Michael Barrantes, Esteban Rodríguez, Alberth Villalobos y Allan Alemán. D. T.: Wálter Centeno.

Saprissa: Kevin Briceño, Heiner Mora, Julio Cascante, Henrique Moura, Jordan Smith, Marvin Angulo, Jaikel Medina, Ulises Segura, Daniel Colindres, David Ramírez y Jerry Bengtson. D. T.: Carlos Watson.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена