• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




CeroZZZZZZZZzzzzzzzzzzzZZZZZ en el primer partido de la cuadrangular

El presagio de un juego intenso se desvaneció muy pronto en Guápiles y Santos firmó un empate discreto con Saprissa.

Youstin Salas se encargó de anular a Daniel Colindres, pero otras figuras de los guapileños también aportaron fútbol, como Ian Smith y Wílmer Azofeifa.

Este resultado beneficia de cierto modo al Herediano, que horas antes perdió en Pérez Zeledón, pues ni Santos ni Saprissa se le distanciaron tres puntos.

Durante muchos tramos del juego, las acciones parecían monótonas y es que en realidad los dos equipos jugaban a no perder.

La primera ocasión real de peligro fue en el 35′, con Daniel Colindres, pero el arquero Alejandro Gómez lo evitó con un paradón.

"Fue virtud del portero y error mío. Definí bien, pero no quiso entrar, así es esto. Traté de hacerlo sencillo, pero no fue gol. Nos daban por menos antes de la cuadrangular y el domingo ahora queremos los tres puntos en Heredia", mencionó Colindres sobre esa acción.

Y es que en estos partidos prácticamente queda prohibido desperdiciar opciones de gol, porque las oportunidades que se crean son muy pocas.

"El empate no era lo que queríamos, pero es una cancha difícil y nos tocó jugar mucho al pelotazo también. Estos partidos son muy cerrados y trabados. Al menos nos llevamos un punto", comentó el saprissista David Ramírez.

Mientras que Cristian Lagos indicó: "Sabíamos que aquí nos toparíamos un Saprissa muy distinto al que le ganamos en Tibás. El punto nos cae bien y nos tenemos confianza".

A pesar de que Marvin Angulo se trasladó a Guápiles con la delegación tibaseña, el volante no actuó, aquejado por una gripe y fiebre.

El empate sin goles no fue lucido, pero le deparó un punto a cada equipo.

Tras esta primera fecha de la cuadrangular, Pérez Zeledón es líder con 3 puntos; perseguido por Saprissa y Santos con una unidad.

Herediano está en la cuarta casilla, sin puntos, pero con la ventaja de que las distancias son mínimas y en caso de que otro equipo gane esta cuadrangular, tiene su puesto fijo en la final.

El próximo domingo, Pérez Zeledón recibirá al Santos y el Team esperará a Saprissa.

Ficha del juego
Santos 0

Alejandro Gómez; José Garro, Edder Monguio, Pablo Arboine e Ian Smith; Juan Diego Madrigal, Youstin Salas, Wílmer Azofeifa y Osvaldo Rodríguez (Edder Solórzano, al 73'); Reimond Salas (Michael Barquero, al 67') y Christian Lagos.

Saprissa 0

Kevin Briceño; Jordan Smith, Henrique Moura, Jaikel Medina y Joseph Mora; Anderson Leite (Cristian Martínez, al 77'), Mariano Torres, Ulises Segura y David Ramírez (Heiner Mora, al 83'); Daniel Colindres y Jonathan Moya (Jerry Bengtson, al 70').

Goles: No hubo.

Árbitros: Hugo Cruz al centro, asistido por Osvaldo Luna y Andrés Arrieta. Cuarto árbitro: Allen Quirós.

Estadio: Ebal Rodríguez.

La Nación

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена