• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Juan Carlos Rojas: “Haremos el esfuerzo de traer jugadores que hagan diferencia”

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas aseguró que su equipo desea contratar jugadores que marquen diferencia el próximo año, debido a los compromisos del campeonato nacional como los de Concacaf.

Además, dio total respaldo a Valdimir Quesada como responsable del club para todo lo que tiene que hacer el cuadro morado el próximo año.

“Los objetivos de Saprissa son muy claros y tenemos que trabajar duro, por lo que haremos lo posible por reforzarnos de la mejor manera con jugadores que hagan diferencia. Con la salida de Anderson Leite tenemos una plaza de extranjero que hay que ocupar, para lo demás tendremos que esperar si salen algunos jugadores”, dijo el jerarca morado.

“En los próximos días veremos esos temas, aún no tenemos confirmación de quienes podrán salir del equipo, pero tendremos que hacerlo rápido para el inicio del próximo campeonato”, añadió.

Con respecto a la confirmación de Vladimir Quesada como técnico Rojas afirmó que, “es de la casa, conoce todo, no hay tiempo para buscar a nadie más y le damos toda la confianza para manejar al equipo incluyendo las series ante el América por la Concacaf. El América es un equipo poderoso pero haremos lo mejor de nuestra parte para competir”, explicó.

Saprissa podría sufrir las bajas de al menos dos jugadores más para la próxima campaña, entre ellos el defensa Julio Cascante que jugaría en la MLS.

Fuente: Columbia

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена