• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Saprissa derrota 3 a 1 a Carmelita en casa

Saprissa derrota 3 a 1 a Carmelita en casa

Dos goles producto de saques de esquina, anotados por Colindres y Ramírez, le permitieron al Saprissa romper la rocosa zaga de un Carmelita que tuvo que abrirse para buscar la paridad y terminó perdiendo 3 a 1.

Al comienzo, Carmelita le presionó salida al Saprissa, dificultándole el traslado de balón. Inclusive Michael Barrantes, de tan buen accionar en los primeros tres juegos, lucía incómodo y hasta fallaba pases, por lo que, si bien la "S" dominaba, no lo hacía con claridad y se exponía a recuperaciones visitantes cerca del área morada.

De hecho, al 28', el panameño Amir White la tuvo en un mano a mano con Aaron Cruz para silenciar "La Cueva", pero el arquero tibaseño le ganó la partida.

El "Monstruo" respondió al 32' con un trallazo de Marvin Angulo, de tiro libre, que Luis Diego Sequeira mandó al córner en vuelo supremo, y después se tendió por bajo para desviar misil de Mariano Torres. Arquerazo.

Saprissa terminó mejor la inicial, se desprendió más rápido del balón y generó ocasiones; del otro lado, lógicamente, Carmelita no podía mantener la intensidad de la marca todo el tiempo, por lo que terminó embotellado, pero con el 0 a 0 en la bolsa.

La tónica se mantuvo en la complementaria, con los locales encimando y los visitantes resistiendo... hasta que Daniel Colindres anticipó a la zaga carmela al 57', de testa, tras primoroso tiro de esquina de Mariano Torres al primer palo. 1x0.

Carmelita respondió rápido, al 62', en un centro de Pedro Leal desde la izquierda que White anidó en la red de barrida. Silencio en Tibás. 1x1.

Apenas tres minutos más tarde, David Ramírez vulneró de cabeza al "Cholo" Sequeira con una elegante palomita al primer palo tras buen centro de Marvin Loría (sustituto de un deslucido Angulo), el "Monstruo" retomaba la ventaja, 2 a 1. ¡Otra vez de tiro de esquina!

El cuadro de la barriada alajuelense se tuvo que abrir en busca de la paridad y más bien tuvo que ver como Jerry Bengtson, el catracho que entró de cambio, le clavaba el tercero tanto, con el que prácticamente liquidó la contienda, al 80'. 3x1.

Así, Saprissa sumó su cuarta victoria al hilo, para sumar 12 puntos con un 100% de rendimiento.

Fuente: Columbia

¡¡¡ VIAJE A VER AL MONSTRUO Y CONOZCA MEXICO !!!

Saprissa en Mexico

¡YA QUEDAN LOS ÚLTIMOS CAMPOS PARA IR A MÉXICO! ya tenemos uno de los paquetes totalmente agotado y nos quedan los últimos 6 espacios, cualquier duda o consulta al 8365-5122.

Del 26 de febrero al 4 de Marzo

Tiquete aéreo ida y vuelta
Hotel 4 estrellas en la zona del Zócalo por todos los días 
Transportes aeropuerto-hotel y Hotel aeropuerto

Tours

1. Museo de Rarezas - Museo de Cera - Acuario de INBURSA 
Incluye entradas y transporte

2. Castillo de Chapultepec 
Incluye entrada y transporte

3. Zoológico de Chapultepec 
Incluye transporte

4. Tour a los prismas Basálticos en Hidalgo 
Incluye entrada y transporte

5. Coyoacán 
Incluye transporte

6. Museo de Frida Kahlo 

Incluye entrada y transporte
Incluye transporte hotel estadio y estadio hotel
Incluye entrada al partido 

$725

*** NO SE HACEN DEVOLUCIONES NI CAMBIOS ***
Esto por políticas de las aerolíneas y hoteles.

***  Puede apartar con $500 y cancelar 2 semanas antes del viaje ***

*** Si usted quiere menos días llamenos y le acomodamos su viaje ***

Compartir este artículo