• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




¡Es la peor goleada de Saprissa en la Cueva por la Concacaf!

Los morados registraron su cuarta derrota en Concacaf jugando como local desde el 2004.

El Saprissa no está acostumbrado a lo que vivió este miércoles en el Estadio Ricardo Saprissa al ser destrozado por el poderoso América de México.

Las noches mágicas o de ensueño quedaron en el pasado, pues las Águilas les propinaron su peor derrota en Concacaf ante sus aficionados.

Los jugadores de la S no ponen excusas y son conscientes de que el rival les pasó por encima de principio a fin.

“Estar acostumbrado al fútbol nacional es duro, a veces hay que cambiar un poco. Acá estamos todos juntos, nadie le va a echar la culpa a nadie. Hay que aprender a veces de estas situaciones”, aseguró el volante Christian Bolaños.

Saprissa nunca había recibido más de tres goles en su recinto por el torneo del área y pudo ser peor para los tibaseños, ya que el equipo de Miguel Herrera generó unas cuatro opciones claras de gol más.

Además, hay que rescatar la actuación de Aarón Cruz, quien tuvo un par de intervenciones salvadoras.

“Es muy duro. Queríamos darle una alegría a toda esta afición que se hizo presente, pero así es el fútbol, hay que ponerle el pecho a todo lo que se venga. Nos mató el primer gol, lo hablamos de que en los primeros 15 o 20 minutos no podíamos recibir gol”, añadió Bolaños.

La peor caída de los tibaseños en Concacaf había sido el 25 de febrero de 2015, cuando el propio América se impuso 0-3 ante el equipo que dirigía en ese momento Jeaustin Campos.

En esa ocasión, Pablo Aguilar y un doblete de Oribe Peralta le dio la victoria al conjunto manejado por Gustavo Matosas.

Morder el polvo no es algo normal para los saprissistas en casa, pues desde el 2004 solo ha caído en cuatro ocasiones.

A las dos caídas contra el América hay que sumarle las sufridas frente al Cruz Azul de México (1-2) y el Columbus Crew de la MLS (0-1) en 2009.

A nivel general, Saprissa cayó goleado a manos del Pachuca 4-0 en el 2017, Santos Laguna le endosó un 6-1 en 2015, Cruz Azul lo derrotó 4-0 en el 2008 y Liga Deportiva Alajuelense le ganó por 4-0, pero todos estos compromisos fueron de visita.

Por la Cueva salieron derrotados equipos como Santos Laguna, Cruz Azul, Atlante, Toluca, Pumas y Pachuca.

Sin respuesta. Los jugadores del Saprissa consideran que el equipo se cayó cuando entró la primera anotación del América.

“Eso cambia todo y un gol tan rápido nos cambia todo, a los jugadores como los del América no se les puede dejar tantos espacios”, comentó el delantero Ariel Rodríguez.

El anotador del único tanto de los morados asegura que sus compañeros dieron todo dentro del terreno de juego.

“Siento que todos mis compañeros se esforzaron al máximo, fue un mal día y esperamos que esto no vuelva a pasar”, agregó Rodríguez.

Además, los futbolistas consideran que se debe apoyar el trabajo que ha venido haciendo el director técnico Vladimir Quesada, pues los responsables de la derrota son todos los integrantes del club.

Fuente: La Nacion

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена