• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Saprissa empata a 1 en casa contra Herediano

Saprissa empata a 1 en casa contra Herediano

La jornada del torneo nacional este domingo inicio con el Clásico del Buen Fútbol, en el Ricardo Saprissa. El compromiso finalizó con empate y así Herediano sumó su tercer juego sin victoria en Tibás. La último victoria florense en Tibás ocurrió en la final del Verano 2017, el 21 de mayo anterior.

El partido inició con presión de los locales, con solo 30 segundos de juego Jonthan Moya tuvo la primera oportunidad de los morados, pero no pudo concretarla.

Al minuto 18, sí pudo enviar el balón al fondo del marco poniendo a los morados a la delantera y puso el 1-0. Con esta anotación Moya, se ha convertido en los dos últimos juegos, en Saprissa, en el verdugo del "Team" no permitiéndoles la victoria.

Los morados salieron al terreno de juego con Venegas y Ariel en la banca y durante el primer tiempo mostraron más dinámica y movilidad en comparación a juegos anteriores, principalmente en la media cancha.

Los primeros 45 minutos de juego el Saprissa tuvo más oportunidades que el "Team" y jugó de manera más clara, ya que los florenses mostraron dificultades para generar fútbol y se fueron a los camerinos sin una posibilidad de peso.

En la etapa complementaria las cosas cambiaron y los florenses lograron empatar el juego tanto en la cancha como en el marcador.

Al '6 el méxicano Omar Arellano tuvo la primera oportunidad clara, pero el balón salió desviado. Los saprissistas respondieron y al '11 Moreira paró un tiro claro de Robinson.

Al '14 de la segunda parte, Jafet Soto empezó a hacer cambios tácticos y Jairo Arrieta cinco minutos más tarde marcó el 1-1.

Luego de este gol los dos equipos tuvieron oportunidades, pero las actuaciones de los porteros no dejaron que el marcador cambiara. Al '28 y '33 Yendrick estuvo cerca y al '41 fue la oportunida de Jerry Bengtson, pero Moreira hizo respetar su marco.

Con este marcador el Deportivo Saprissa se pone en la primera posición empatado en puntos con Alajuelense y Herediano les sigue en la tercer casilla con 29.

Alineaciones:

Saprissa: Kevin Briceño , Jordan Smith, Heiner Mora , Alexander Robinson, Luis Hernández (Christian Bolaños), Marvin Angulo (Johan Venegas), Michael Barrantes , Mariano Torres, Christian Bolaños (Henrique Moura), Daniel Colindres ,Jonathan Moya. DT: Vladimir Quesada

Herediano: Leonel Moreira, Jhamir Ordain, Esteban Granados (Jairo Arrieta) , Yendrick Ruiz, Allan Cruz, Omar Arellano (Esteban Ramírez), Jose Sanchez (Diego Estrada) , Pablo Salazar, Heyreel Saravia, Juan Pablo Vargas, Keyner Brown. DT: Jafet Soto

Tarjetas amarillas
Saprissa: Michael Barrantes, Luis Hernández
Herediano: José Sánchez, Yendrick Ruiz, Diego Estrada

Fuente: Columbia
Foto: La Nacion

Compartir este artículo