• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Saprissa se queda sin Marvin Angulo para el resto del torneo

Las malas noticias continúan para el Deportivo Saprissa luego de que este martes se confirmó que volante Marvin Angulo se perderá el resto del campeonato. El cuerpo médico del cuadro morado le dio de baja por ocho semanas.

De acuerdo a los estudios a los que fue sometido Angulo, se determinó que el volante presenta una ruptura del tendón del músculo aductor largo del muslo izquierdo.

La lesión se dio el pasado domingo, tras una falta del defensor del Herediano Keyner Brown, en el compromiso realizado en el estadio Ricardo Saprissa, que concluyó 1-1.

La fase regular del campeonato finaliza el 18 de abril, mientras que una eventual final del campeonato sería el 16 de mayo, por lo que Angulo no estaría listo para volver a la acción con el cuadro saprississa. Si Angulo tarda ocho semanas en regresar, lo haría rondando el 23 de mayo.

Por otra parte, el cuadro morado comunicó que la cirugía de tobillo efectuada anoche al jugador Christian Bolaños fue todo un éxito y hoy mismo comienza su proceso de recuperación, según el protocolo establecido por el departamento médico del club.

Fuente: La Nacion

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена