• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

El Grecia de Paté le saca un empate a 2 a Saprissa

El Grecia de Paté le saca un empate a 2 a Saprissa

El Municipal Grecia empató 2-2 ante el Deportivo Saprissa, encuentro disputado en el Estadio Alejandro Morera Soto. Con este resultado los morados podrían perder el liderato del torneo.

La primera anotación llegaría a los 14 minutos de juego, el encargado sería Johan Venegas, jugador que fue muy criticado por su afición en el último encuentro ante Herediano.

Con este resultado ambos equipos se fueron al descanso. La primera parte también dejó la lesión del morado Heiner Mora, jugador que tuvo que salir de cambio en los primeros minutos de juego.

En la segunda parte Harry Rojas logró poner la paridad, sin embargo la alegría no les duraría mucho ya que Randy Chirino puso el 1-2 a favor de los morados minutos después.

El buen juego del equipo de Walter Centeno los llevó a conseguir una vez más el empate, Alberth Villalobos sería el encargado.

Con el empate el Saprissa puso en juego el liderato, los morados suman 31 puntos y de ganar mañana Alajuelense y Herediano lo rebasarían.

En la próxima fecha el Municipal Grecia visitará al Cartaginés, mientras morados lo harán ante Alajuelense en el clásico nacional, encuentro que se disputará en el Morera Soto.

Fuente: Columbia
Foto: La Nacion

Compartir este artículo