• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Saprissa derrota por 3 a 0 a Guadalupe en la penúltima fecha del campeonato nacional

Saprissa derrota por 3 a 0 a Guadalupe en la penúltima fecha del campeonato nacional

Saprissa se sacudió, en la penúltima fecha del campeonato nacional, las malas vibras de las canchas sintéticas. Por fin los morados vencieron en terreno artificial al imponerse 3 a 0 a Guadalupe.Saprissa se sacudió, en la penúltima fecha del campeonato nacional, las malas vibras de las canchas sintéticas. Por fin los morados vencieron en terreno artificial al imponerse 3 a 0 a Guadalupe.

Luego de cuatro derrotas en este tipo de terreno, y con dos rivales que tienen este tipo de césped en la cuadrangular, Santos y Herediano, los morados necesitaban sacudirse de los malos resultados en estas canchas.

Además, el triunfo les permite soñar todavía con el liderato. Saprissa está en el segundo puesto con 41 unidades, es decir, solamente una por debajo de Herediano, por lo que un traspié rojiamarillo en la última fecha combinado con una victoria tibaseña les daría la ansiada cima.

El partido ante Guadalupe no fue fácil para los dirigidos por Vladimir Quesada, no obstante la efectividad ante el marco rival hizo que se evitara complicaciones.

Nuevamente, como sucedió el 7 de marzo, el argentino Mariano Torres fue el que se encargó de abrir el cerrojo guadalupano. El argentino, con una joya de tiro libre en el 33′, puso el 1 a 0 e hizo que su plantel se sacudiera el dominio de los contrincantes.

Los de Goicoechea volvieron a ser dueños del esférico, sin embargo carecieron de profundidad y no incomodaron al portero Kevin Briceño.

La S tampoco se obsesionó con un marcador abultado, solo administró la ventaja.

En este partido, por las dimensiones de la cancha, no aparecieron los regates de Daniel Colindres, tampoco marcó diferencia la velocidad de Jerry Bengtson, pero sí la buena técnica de Michael Barrantes.

El contención intentó varias veces disparar de larga distancia, aunque careció de la precisión.

Uno que no tuvo un mal encuentro fue Johan Venegas, quien supo manejar los tiempos con la pelota en los pies. Este juego fue uno de los más claros del exfutbolista del Minnesota United de la MLS.

Venegas, contrario a lo que venía mostrando, logró puntería de cara al marco rival. Las opciones que le quedaron fueron gol.

Johan tomó un servicio rastrero de Colindres y desde la burbuja del área remató de derecha para dejar tendido a Luis Torres.

Con el 2 a 0 en el marcador, al partido le sobraron 43 minutos.

El complemento le sirvió a Vladimir Quesada para darle minutos a hombres que pueden ser importantes en la fase final: David Ramírez y Ariel Rodríguez. Ambos tuvieron 17 minutos de juego.

Hasta Mariano Torres y Henrique Moura se dieron el lujo de sacarse la quinta amarilla, para así llegar limpios a la cuadrangular final.

Johan Venegas apareció de nuevo en el minuto 92 para continuar agarrando confianza. El número 7 marcó el 3 a 0 final.

Ahora la S se alista para cerrar en casa, terminar con tres puntos ante Limón y de reojo le guiña al Santos para que le robe puntos a Herediano en el Rosabal y que una combinación de marcadores tiña la punta de morado y blanco.

Fuente: La Nacion

Compartir este artículo