• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Saprissa cierra fase de grupos derrotando a Limón en casa

Saprissa cierra fase de grupos derrotando a Limón en casa

Ligar 10 juegos al hilo sin perder (seis victorias y cuatro empates) es un aliciente de cara a la cuadrangular para Vladimir Quesada y sus jugadores. Sin embargo, no vale para tener un cupo fijo en una eventual final y ahora deberán luchar para ganar la segunda ronda.Ligar 10 juegos al hilo sin perder (seis victorias y cuatro empates) es un aliciente de cara a la cuadrangular para Vladimir Quesada y sus jugadores. Sin embargo, no vale para tener un cupo fijo en una eventual final y ahora deberán luchar para ganar la segunda ronda.

{googleads right}Los tibaseños tenían muy claro que lo primero que debían hacer era cumplir ante los caribeños este miércoles y luego esperar con algo de paciencia un poco de “ayuda” de Santos ante el Team.

Lo primero se dio sin mucho problema para la S. Más allá del orden de los limonenses y de tener una estructura táctica muy bien definida para defender, poco hicieron en la fase ofensiva.

El conjunto morado fue dominador de principio a fin de la pelota y también de las acciones de peligro.

{googleads right}Apenas en el minuto 12 llegó al gol por intermedio de Daniel Colindres. El capitán morado aprovechó un balón suelto, tras el remate de Johan Venegas y definió solo.

A partir de este momento el choque fue aún de más control para los de casa, más allá de un intento de reacción visitante que no dio frutos antes de ir al descanso.

Saprissa esperó y esperó por una buena noticia desde el Rosabal Cordero, mientras intentaba aumentar la cuenta y no pasar el más mínimo apuro en su estadio.

Si en la cancha los jugadores mostraron cabeza fría para alcanzar su objetivo de sumar tres puntos más y presionar a los florenses, fuera de ella la afición vivió momentos de tensión y ansiedad por lo que pasaba en Heredia.

{googleads right}En los palcos los fanáticos observaban las acciones que ocurrían en el Rosabal y empujaban a los santistas, mientras que quienes no tenían acceso a las imágenes de igual forma recurrían a los celulares para informarse.

Ariel Rodríguez aumentó la cuenta en el 67’ de penal, luego de una falta de Shaine Brown sobre Daniel Colindres. Rodríguez definió a la derecha de Dexter Lewis y prácticamente dio por cerrado el compromiso.

El 2 a 0 hizo que con más razón los seguidores morados se interesaran más por las acciones en el Rosabal, pero la buena noticia nunca llegó, la cima se la dejó el Team.
Sobre el final Alexánder Espinoza descontó en el 90+1′, gracias a un servicio preciso de Víctor Pérez, quien dejó de cara al arco al experimentado futbolista y este no perdonó.

Fuente: La Nacion

Compartir este artículo