• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Saprissa continua sumando tras derrotar a Guadalupe

Saprissa continua sumando tras derrotar a Guadalupe

La jornada de este domingo inció con el juego entre el Deportivo Saprissa y Guadalupe. Las anotaciones Tássio Maia y de Ricardo Blanco hacen que los morados se adueñen de la cima del liderato, por una semana más.

Antes de este compromiso el brasileño sumaba solo 19 minutos en el terreno de juego, 18 en la fecha tres ante la UCR y uno la semana pasada ante Pérez Zeledón.

El partido inició con acciones fuertes, la primera cartulina amarilla se mostró al 1' al guadalupano Moisés Arce. Desde ese momento se prevía un muy cortado por las faltas.

En la primera parte los guadalupanos corrieron, metieron pierna e intentaron dejarse el marcador, mientras que a los morados les costaba definir como jugar para poder romper las redes.

El primer tanto llegaría en la segunda parte cuando el partido se tornó más fuído. Al 51' ingresó de cambio Tássio y al 58'recibió un balón dentro del área y logró poner el 1-0 a favor de los locales.

Después de esta acción tuvo otras dos acciones para aumentar la ventaja, pero no pudo concretarlas.

El 2-0 definitivo llegaría al 79' cuando Ricardo Blanco logró enviar el balón al fondo de las redes. Dos minutos antes los visitantes estuvieron cerca del gol cuando Julio Cruz quedó frente al marco.

De esta forma los saprissistas llegan a 16 puntos y Briceño suma 407 minutos defendiendo el arco morado sin recibir anotación.

Alineaciones
Saprissa: Kevin Briceño;Ricardo Blanco,Alexander Robinson, Jaikel Medina, Luis José Hernández; Jaylon Hadden, Michael Barrantes,Mariano Torres; Christian Bolaños, Daniel Colindres, Johan Venegas. DT: Vladimir Quesada

Guadalupe FC: Jorge Jara; Andrey Mora, Kevin Espinoza, Josué Meneses, Josué Rodríguez; Víctor Josué Murillo, Mauricio Montero, Fabrizio Ramírez, Óscar Moisés Arce; Arturo Campos, Daniel Quirós. DT: Geiner Segura

Compartir este artículo