• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Saprissa pierde su invicto ante su archirrival

Saprissa pierde su invicto ante su archirrival

Alajuelense y Saprissa enfrentaron este domingo el clásico 317. Los manudos llegaron a este juego sin poder ganar en su estadio el Alejandro Morera Soto, por otro lado los morados jugaron este partido sin conocer aún la derrota en el torneo nacional. El gol de McDonald cambió la historia, los manudos ganaron en casa y Saprissa perdió el invicto.

Desde el arranque del torneo las emociones y la intesidad no se hizo esperar. Al 11' el capitán morado Daniel Colindres remató con dirección al marco, pero Mauricio Vargas tuvo una gran acción y evitó el tanto.

El manudo Jonathan McDonald fue el primero en acercarse al arco morado al 12' con un cabezazo que estuvo cerca de poner en peligro a los saprissistas.

Álex López, Barlon Sequeira y Kenner Gutiérrez también tuvieron sus oportunidades pero no pudieron concretar las acciones.

Al 43' una mala salida del arquero Mauricio Vargas hace que por poco los morados celebraran la anotación.

La primera parte del juego terminó con polémicas luego de que los manudos consideraran que unas acciones en contra de sus jugadores debieron ser marcadas como penales, pero el árbitro Ricardo Montero no lo indicó así.

Incluso el técnico Luis Diego Arnáez se vio empujando a sus jugadores hacia el árbitro central al parecer para que protestaran.

En la segunda parte del juego si iban a llegar las anotaciones.

Al 68' como es costumbre en un clásico Jonathan McDonald tras un pase de Christopher Meneses y desde fuera del área remató y con una gran acción colocó el balón al ángulo y puso el 1-0.

Después de esta acción los morados no se dieron por vencidos. Colindres y Johan Venegas, tuvieron sus oportunidades, pero no pudieron concretar.

Los manudos estuvieron cerca del segundo cuando luego de un pase de Roger Rojas, Barlon Sequeira lanzó pero la bola no entró al arco.

De esta forma los manudos lograron su primera victoria en casa y le arrebataron el invicto a su archirrival.

Alineaciones:

Alajuelense:

Mauricio Vargas, Kenner Gutiérrez (Allan Miranda), Porfirio López, Cristopher Meneses, Luis Sequeira, Luis Garrido, Allen Guevara (Roger Rojas), Alex López, Barlon Sequeira (Daniel Villegas 82´), Jonathan Moya, Jonathan McDonald.
DT: Luis Diego Arnáez

Saprissa:

Kevin Briceño, Alejandro Cabral, Heiner Mora, Ricardo Blanco, Luis Jo Hernández, Jaylon Hadden (Juan Golobio 73´), Michael Barrantes, Mariano Torres, Christian Bolaños (Randall Leal 73´), Daniel Colindres, Johan Venegas.
DT: Vladimir Quesada

Tarjetas Amarillas:

Alajuelense: Porfirio López
Saprissa: Mariano Torres, Alejandro Cabral, Michael Barrantes, Johan Venegas

Compartir este artículo