• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Saprissa le gana a Guadalupe en la previa al clásico

Saprissa le gana a Guadalupe en la previa al clásico

Sin pisar acelerador, como cuidándose para el clásico, Saprissa venció a Guadalupe (0 a 2) y se volvió a colocar a 4 puntos del líder, Alajuelense, su rival del próximo domingo en Tibás.

Como la “S” perdió ofensiva con respecto a la temporada anterior, Vladimir busca y rebusca fórmulas para compensar y este jueves intentó otra: poblar el mediocampo de buenos tocadores (Angulo, Mariano y Barrantes más adelantado de lo habitual), acuerpados esta vez por un volante de contención nato, Martínez.

Con Pérez de media punta y Tassio de “9”, la receta dio resultado al 28’, cuando, después de un claro dominio morado sin mucha profundidad, por fin Martínez abrió la lata con un disparo lejano que sorprendió al portero Jara “dormido”: lento de reacción.

En la inicial, el énfasis guadalupano fue defensivo y, salvo por el centralizado despeje de Meneses que derivó en el gol, contuvo la mayoría de embates tibaseños. En la ofensiva: Nada. Cero.

Segunda mitad

En el complemento, los pupilos del “Fantasma” Segura salieron del encierro, pero les fue peor, porque dejaron espacios para que los contragolpearan y el Saprissa aprovechó al 64’ con obra de dos recién ingresados. Arrieta reemplazó a Tassio y en dos minutos superó la faena el brasileño, cuando le sirvió el 0 a 2 a Blanco, sustituto de Torres.

Luego, estuvo más cerca Saprissa del tercero que Guadalupe del descuento, hasta que los morados se quedaron con 10 tras lesionarse Blanco y haber agotado las permutas.

Al último corte reportado por el departamento de prensa del Saprissa, a las 16.31, se habían vendido más de 6.000 boletos de los 10.600 puestos a la venta.

Con la victoria en el “Coyella” Fonseca de Guadalupe, se espera que entre viernes y sábado se coloque el 100% de las entradas para el choque dominical en “La Cueva del Monstruo”.

GUADALUPE FC 0 – 2 SAPRISSA

Estadio: Coyella Fonseca

Goles: Christian Martínez (SAP 27´), Jairo Arrieta (SAP 63´)

Amonestaciones: Marco Meneses (GUA), Arturo Campos (GUA), Sebastián González (GUA)

Expulsiones:

Árbitro: Benjamin Pineda

Alineaciones

GUA: Jorge Jara, Marco Meneses, Jason Prendas (Daniel Quirós 65´), Kevin Espinoza, Sebastián González, Eduardo Juárez, Andrey Mora, Mauricio Montero, Kenneth Carvajal, Arturo Campos, Fabricio Ramírez (Moisés Arce 64´)

SAP: Kevin Briceño, Jeikel Medina, Alejandro Cabral, Luis José Hernández, Yostin Salinas, Michael Barrantes (Juan Gabriel Guzmán 78´), Christian Martínez, Mariano Torres (Ricardo Blanco 58´), Marvin Angulo, Luis Stewart Pérez, Tássio Maia (Jairo Arrieta 59´)

Compartir este artículo