• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Carlos Batres: ''Desafortunadamente nosotros no contamos con eso (VAR)''

Carlos Batres: ''Desafortunadamente nosotros no contamos con eso (VAR)''

El instructor de los árbitros de la primera división costarricense, el guatemalteco Carlos Batres, reconoció que los dos goles del Saprissa en el clásico fueron viciados de nulidad.

Sobre el primer tanto, gol de tiro libre de Mariano Torres, aceptó que no hubo falta del manudo Luis Garrido sobre el morado Marvin Angulo.

"El árbitro viene de atrás, si se hubiera movido un poco a su izquierda, la ve mejor. Pero de donde él viene consideró que sí era falta", explicó Batres en conferencia de prensa organizada por la Federación Costarricense de Fútbol.

También reconoció que el segundo tanto, autogol de José Miguel Cubero, fue tras fuera de juego de Jairo Arrieta y que debió ser anulado. "Y la otra situación en fuera de juego. El asistente que tenemos ahí es el mejor asistente de Costa Rica. No quiere perjudicar a nadie. Es demasiado rápida y no le permite estar de frente. Y evidentemente no evalúa".

"Si hubiese sido en el mundial y hubiese estado el VAR (video arbitraje), se anula. Desafortunadamente nosotros no contamos con eso", profundizó Batres.

"Pero como ser humano en algún momento tiene que fallar, ya. Desafortunadamente con esa acción sale perjudicado un equipo, y hay otro que sale beneficiado. Y en algún momento, cuando se sale beneficiado, no mencionan nada", argumentó Batres.

"En México los árbitros sí son profesionales y también se equivocan. Nuestros árbitros en ningún momento tienen mala intención. Se equivocan porque son humanos", insistió el instructor.

Fuente: Columbia

Compartir este artículo