• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Saprissa le gana a Cartago con un contundente 4-1

Saprissa le gana a Cartago con un contundente 4-1

Al fin de los primeros 45 minutos, ya el marcador iba 3-0 a favor de los locales y al final con un 4-1 los morados afirman que van tras el liderato de la primera fase y dejan a los brumosos sin más aspiraciones de llegar a zona de clasificación.

Desde el inicio del partido se supo que el Deportivo Saprissa estaba decidido a ganar y es que no se llevaban ni cinco minutos cuando Bolaños y Randall Leal ya hacían sus primeras aproximaciones al arco de Darryl Parker.

Sería precisamente uno de ellos quién lograría abrir el marcador. Cuando el reloj marcaba el 8' Bolaños cerró al segundo palo y los aficionados en la cueva estaban celebrando el primer tanto.

Al 21' llegó el turno de Marvin Angulo cuando con su pierna derecha y estando dentro del área logró el 2-0 y la supremacía morada en el terreno de juego era notable.

Los tibaseños seguían llegando, Jairo Arrieta tuvo dos oportunidades una al 28' y otra al 35', esta última bastante clara ya que se encontraba solo frente al arco.

Minutos antes al 31' el cubano del Cartaginés, Marcel Hernández, lo intentó pero no pudo concretar la anotación.

Una vez más el Saprissa estuvo cerca de anotar ya que Angulo tuvo una oportunidad al 39', pero no logró definir con claridad.

El 3-0 lo logró Marvin Angulo cuando el arquero Parker rechazó y con pierna derecha al 42' rompió las redes del rival. De esta forma terminó la primera parte del juego.

Al inicio de la etapa complementaria, Paolo Jiménez, hacía lo suyo por el Cartaginés, pero no lo suficiente para marcar el tanto brumoso. Tassio Maia y Randall Leal también tuvieron su oportinudad pero no supieron concretarlas.

Al 60' una jugada de Nestor Monge sobre Christian Bolaños fue pitado como penal. El mismo Bolaños fue el elegido para lanzar y desde los once paso logró el 4-0 a favor de los locales.

Cerca de terminar el partido Saprissa lo intentó, pero Parker brilló bajo el arco y evitó todo lo que le llegó incluso un penal. Al 78' una vez más Saprissa tuvo un lanzamiento desde los once paso, esta vez fue Tassio quién lanzó, pero el portero brumoso le dijo no.

El gol de la honra llegó al 87' cuando el cubano Marcel Hernández dentro del área y tras un pase de Giovanny Clunie logró el tanto del Cartaginés.

Con este resultado de 4-1, Cartaginés se despide de sus aspiraciones por llegar a semifinales y el Saprissa espera el resultado del compromiso entre Herediano y Alajuelense para conocer si cerrará la noche como líder del torneo.

Alineaciones:
Saprissa: 1.Kevin Briceño, 5.Alejandro Cabral, 3.Yostin Salinas, 14.Jaikel Medina, 18.Luis Pérez, 10.Marvin Angulo, 11.Michael Barrantes, 20.Mariano Torres, 2.Christian Bolaños, 8.Randall Leal, 28.Jairo Arrieta.

Cartaginés: 35.Darryl Parker, 30.Nestor Monge, 15.Sadier Camacho, 13.Jamesson Scott, 24.José Sossa, 19.Christopher Núñez, 23.Marvin Esquivel, 28.Manfred Russell, 2.Jossimar Pemberton, 7.Paolo Jiménez, 9.Marcel Hernández.

Compartir este artículo