• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Messi habló del partido contra Costa Rica: "Yo quiero jugar"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Lionel Messi[email protected]

El astro argentino Lionel Messi, aseguró que está en total disposición para jugar este martes en el amistoso de su selección ante Costa Rica en el Nuevo Estadio Nacional del país centroamericano.

El jugador fue contactado por el diario Olé y a continuaciónb la entrevista:

1) ¿Mañana vas a estar contra Costa Rica, Leo?

-Sí. Si el Checho lo decide, yo quiero jugar. Como siempre.

2) ¿Quedaste satisfecho con el partido con Estados Unidos?

-Sí. Tuvimos la pelota todo el partido, sobre todo el primer tiempo, creamos situaciones... No pudimos hacer el segundo y después, en una pelota parada, nos empataron. Pero lo importante es que la Selección sigue creciendo. Merecimos más que el 1 a 1.

3) ¿Lo más importante pasa por acentuar la idea?

-Sí. El objetivo es la Copa América, nos queda un partido para terminar los amistosos y buscar lo que quiere el Checho. Lo importante es que la idea la tenemos y lo demostramos en la cancha.

4) ¿Cómo te sentiste vos?

-Bien. Más que nada en el primer tiempo. En el segundo estaba más cansado. La cancha estaba muy pesada, costaba arrancar, pararse. Se sintió un bajón físicamente porque ellos fueron superiores un rato.

5) ¿Se sintió el gol también?

-Las situaciones las creamos. Pero ellos se metieron atrás y nosotros no encontrábamos los espacios. Igual, la pelota fue siempre nuestra.

6) ¿Qué les dijo Batista?

-En el vestuario no nos habló. Pero todos somos conscientes de que hicimos un gran primer tiempo y que después tuvimos un bajón. Es normal por cómo estaba la cancha. Y el gol de ellos no es porque nos hayan creado jugadas... Estamos tranquilos. Por supuesto que nos hubiera gustado ganar, a nadie le gusta empatar o perder, pero la mira está en la Copa.

7) ¿Te deja más tranquilo este empate que un triunfo con poco volumen de juego?

-Sí. Manejando la pelota, como lo venimos haciendo desde que estamos con el Checho, seguramente se ganará. Es un error comparar a la Selección con el Barcelona. Pero lo bueno es que la idea está.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn