• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Concacaf solicitará cuatro plazas

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Jack Warner y Joseph BlatterPUERTO ESPAÑA, TRINIDAD -- Jack Warner anunció hoy en el Congreso Extraordinario de CONCACAF 2010 que buscará su reelección como presidente en el 2011.Con esta declaración Warner cerró el informe que presentó al congreso, en el que detalló las actividades y el progreso de la Confederación.

En su presentación, Warner destacó la estabilidad y crecimiento economico de CONCACAF a pesar del declive de la economía mundial.Estos recursos le han permitido a CONCACAF incrementar el nivel y el número de participantes de sus competencias y programas, asi como también incrementar el apoyo directo a sus miembros.

En el congreso estuvieron presentes el Presidente de FIFA Joseph "Sepp" Blatter y los miembros del Comité Ejecutivo de FIFA Ángel María Villar y Franz Beckenbauer.El evento -que fue patrocinado por la Candidatura para la Copa Mundial de los Estados Unidos-contó con la asistencia de representantes de las candidaturas de Inglaterra, Rusia, Bélgica/Holanda ,Japón y Corea.

Warner le aseguró a Blatter que seguirá contando con "el apoyo total de CONCACAF y sus miembros,en su candidatura la reelección como Presidente de FIFA".

Ayer, el Comité Ejecutivo voto unanimamente a favor de presentar una peticion formal a FIFA pidiendo cuatro plazas para CONCACAF en el Mundial 2014 en Brasil.

"Nuestros miembros dejaron muy claro que necesitamos cuatro boletos", dijo el Presidente de CONCACAF Jack Warner."Nuestra región está unida detrás de está posición".

En su mensaje,también le rindió homenaje a las víctimas del terremoto en Haití en enero pasado y reconoció a la selección haitiana que participó en el Campeonato Femenino Sub-17 solo dos meses mas tarde.

Warner también declaró su compromiso personal para ayudar a los Estados Unidos a acoger la Copa Mundial en el 2018 o el 2022.

También el día anterior, el Comité Ejecutivo repartió las plazas para los Campeonatos Sub-17 y Sub-20, los Juegos Panamericanos y el Torneo Preolimpico, todos a disputarse el proximo año.

En otra decision, fue aprobado un presupuesto para los próximos dos años en que destaca un mayor apoyo para los torneos eliminatorios en Centroamerica y el Caribe.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn