• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Urgente24: ¡Qué Messi, Neymar o Forlán! ¡Joe Campbell para todo el mundo!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Urgente24: ¡Qué Messi, Neymar o Forlán! ¡Joe Campbell para todo el mundo!
Costa Rica aplanó a Bolivia en el segundo tiempo, le ganó 2-0, además de haber fallado un penal. Bolivia, que terminó desbordado y con 2 jugadores de menos, no pudo sostener la presión de los de Lavolpe, que pusieron en evidencia las falencias bolivianas, cosa que no pudo Argentina. El moreno Campbell de Costa Rica, jugó un gran partido y por ahora, es la figura inesperada del campeonato.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Menos mal que es el convidado de pierda. ¿Recuerda que Japón no pudo venir?. Se complicó más la situación.

Costa Rica nos había dejado el sábado pasado una buena imagen a pesar de la derrota ajustada con Colombia con un jugador menos, y hoy lo confirmó. Claro que no hablamos del Barcelona, pero hay que reconocer que este modesto equipo al menos sabe a que lo juega. ¡Qué envidia!. increíble lo que estamos viviendo en materia de Fútbol. ¿Tendrá que ver con todo lo nuestro y en cómo somos?.

Costa Rica le ganó con comodidad a Bolivia, rival que nos perdonó la vida cuando nos ganaba 1-0. Esta vez Costa Rica ganó, mostró que es superior a Bolivia y el problema es que nos superó en la tabla.

Colombia 4, Costa Rica 3, Argentina 2 y Bolivia 1. ¿Qué tal?. Ahora no quedará otra que jugar para ganar el lunes con los 'ticos'. ¿Podremos si seguimos jugando así?. Difícil.

A pesar de no haber habido goles, Bolivia y Costa Rica animaron un entretenido primer tiempo en Jujuy. Plaza donde el equipo del altiplano puede decir que hasta hizo de local. Aclarado el detalle para nada menor en este tipo de Torneos.

Dentro de sus posibilidades y limitaciones (¿nos vamos a poner exigentes con estas selecciones con lo que nos pasa con Argentina?) los dos buscaron, a su forma, tratar de ganar el partido e imponerse en las acciones.

Da la impresión, si bien lo conocemos poco, que Costa Rica es más equilibrado que Bolivia en general. ¿A que vamos?. Vamos con que los de Lavolpe son más parejitos. Las 3 líneas (defensa, medio y ataque) no tienen puntos altos pero tampoco flojos.

En cambio, los bolivianos a los que ya los conocemos mejor por haberlos enfrentado, están más firmes en lo defensivo si los comparamos con el ataque.

Pero lo más interesante es centrarse en Costa Rica, rival que todavía queda por enfrentar y con quien nos jugaremos la clasificación. Costa Rica es un equipo muy ordenado desde lo táctico y sacrificado desde lo físico.

Muy parejo en todos sus integrantes. En este partido el seleccionado que conduce Lavolpe mostró 2 zurdos interesantes y que hay que seguirlos de cerca. Madrigal y Campbell.

Estos dos jugadores fueron como 'pistones' para los 'ticos' a la hora de atacar. Por ese sector, Costa Rica intentó penetrar siempre que avanzó. No lo logró, pero mostró las garras.

Se fueron al descanso con el resultado en cero, aunque desde nuestro punto de vista y a pesar del equilibrio generalizado, nos gustó más Costa Rica. Y no estuvimos muy errados al momento de esta apreciación.

Por la sencilla razón que esa superioridad Costa Rica lo plasmó en el resultado y porque Campbell, uno de los dos elegidos en la primera parte, la gastó en el complemento. El zurdito de 18 años mostró lo mejor del Torneo en el plano individual.

Costa Rica pasó por arriba a Bolivia y fue digno de aplaudir. El equipo de Lavolpe jugó a la misma intensidad hasta el final y mostró unas ganas admirables.

Pudo haber goleado porque hay que tener en cuenta que más allá de los goles erró un penal, estrelló 2 tiros en los postes y perdió goles increíbles. A pesar de su modestia, con orden y ganas Costa Rica pone contra las cuerdas a la selección que ahora quedó obligada a ganar.

Fuente: Urgente24
Ver Nota Original

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn