• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




El liderato - Al nuevo presidente, lo esperamos en la CuevaUna jornada media extraña la de esta semana, no estamos acostumbrados a los partidos de viernes y hasta el fin de semana se sintió extraño.

El ambiente electoral, también influye al fútbol y ojalá que el movimiento de las actividades masivas haya valido la pena para motivar que los costarricenses se acercaran a votar.

Así como un equipo, en este caso el nuestro, llega al liderato con una gran lucha, desarrollando una estrategia sostenida en el tiempo, manteniendo el interés y apoyo de sus seguidores y también enamorando a nuevos seguidores; se puede decir del partido político que llega a la presidencia. Ambas fiestas, se viven con pasión con banderas, con ideales y todas las ganas de ganar. El camino al liderato tiene sus similitudes con el camino a la presidencia.

Pero, ¿qué conlleva el ser líder? Para el Saprissismo una gran responsabilidad, no significa entrar en zona de confort sino mantenerse. Cumplir, buscar distinguirse y distanciarse de los demás.Para el país, defender el bienestar de la población, resolver de la mejor forma posible las necesidades más críticas y desarrollar políticas inteligentes que hagan a Costa Rica crecer.

Y en la política y el fútbol hay tropiezos, algunos más significativos que otros. Un penal que fue errado tal vez no signifique, en nuestro caso, perder el encuentro o el liderato, pero en otras instancias si podría. En ambos casos hay decisiones que no se pueden tomar “a la carrera”. Hay que corregir los errores, reponerse y seguir trabajando por la meta final.

Hay que respetar en la política y el fútbol el rival, de cada uno aprender algo y revisar si se debe mejorar o corregir. Por ejemplo en este caso destacar la defensa ordenada de Carmelita y también el ejercicio de otro tipo de fútbol que nos trajeron los Scorpions desde la segunda división estadounidense.

Ser líder es pensar la repercusión de cada decisión y dar lo máximo pensando en las personas que se representa. A nosotros se nos viene una prueba grande, que es terminar líderes. Estamos ya todos pensando en Santos el día miércoles y casi con la emoción del modo clásico, con nuestros pensamientos acompañando al equipo.

Esperamos no sólo los saprissitas, sino toda la población costarricense. que el partido que lidere nuestro país de ahora en adelante lo haga de acuerdo a los intereses de la mayoría, respetando las reglas del juego y sacando la tarea, cumpliendo las promesas y resolviendo los retos que de camino.

Al nuevo presidente, lo esperamos en la Cueva.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена