• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Interrumpimos las vacaciones por SaprissaMomentos de tener la tabla a mano sumar, restar, suponer. Son los últimos partidos del torneo de la fase de clasificación que tiene a propios y a ajenos viendo la mayoría de partidos posibles y al pendiente de los resultados.

Para nosotros los morados, la tarea ha sido aferrarnos a un lugar de la tabla. Al primero y más alto. Y hay que reconocer que no hay nada mejor que jugarse la clasificación de forma relajada.

Y ésta semana de reflexión, interrumpimos  unos momentos las vacaciones por Saprissa. Como sabemos probablemente miles de morados viajaron a destinos turísticos de nuestro país o fuera de él para descansar,  el miércoles muchos fuimos al estadio y otros buscaron un lugar con buena señal para seguir el encuentro contra el Herediano. De igual forma el domingo a más de uno le habrá tocado escuchar el encuentro de regreso a la realidad en las presas.

Las últimas dos jornadas han transcurrido bien (han sido suficientes; no espectaculares). Vimos el extraño fenómeno que el empadronamiento va disminuyendo los aficionados en sol sur conforme pasan los partidos, esperamos medidas pronto.

Heredia nos ha empatado y con un hombre menos, dejando un leve sin sabor. Algunas críticas, reclamos, pero nunca desmotivación. Contra Belén se nos mostró un Colindres inspiradísimo con el primero y una muy emotiva celebración. Saucedo que nos sigue llenando de talento Boliviano con el segundo y el cuarto (penal) y Ramírez con su pseudo malacrianza, el tercero y mi favorito... de la técnica nadie dudó.

Primer lugar indiscutible. Pero ojo, que muy atinadamente decía esta semana Antonio Alfaro en el Al Día que no deberíamos confiarnos porque "el norte es el título, no el primer lugar". Hay que seguir trabajando.

Otro tema que ha circulado es un posible llamado de Waston a la sele, que apoyamos 100%. Hemos visto de lo que es capaz y se merece el tiquete.

Ahora viene una semana en que se definirá nuestro rival en semis, nuestro último partido contra Cartago para igualar el récord de puntos florenses a nivel histórico y también sabremos cual de los rivales de este año desciende.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена