- Detalles
- Creado: Miércoles, 14 Mayo 2014 09:16
- Última actualización: Jueves, 20 Junio 2019 15:44
- Publicado: Miércoles, 14 Mayo 2014 09:16
- Escrito por PasionMorada
Han pasado ya un par de días después del gane y aún así seguimos disfrutando de las sonrisas, bromas, el orgullo y el sentimiento de campeones. Los extrañábamos.
El sábado se vivió una verdadera fiesta morada. A pesar de la lluvia y del lento ingreso al estadio.
Tantas camisetas y banderas, tanta confianza, tantos gritos que demostraron que nuestra casa en un clásico de final se transforma en una verdadera experiencia de vida. Sólo los que estuvieron entenderán.
La polémica y la lluvia, persistieron en el encuentro. Pero tres momentos los gritamos con la voz acumulada de hace 4 años y tan fuerte para que se escuchara “30” veces más:
1- Expulsión de Jonathan McDonald
2- Gol de Hansell
3- Paradón de Carvajal
Y más allá de estas excepcionales acciones, tuvimos la participación 14 héroes con el compromiso entre pecho y espalda. Nuestros merecidos campeones, que a mí, me sacaron lágrimas que se perdieron en el aguacero, todo por darnos la mayor alegría al llegar al campeonato número 30.
Estos momentos son los que un hincha más atesora. Y sólo nos queda decir:
Gracias Saprissa:
- Por enamorarnos cada jornada.
- Por enseñarnos a levantarnos en los peores momentos; con no muy buenos resultado y con bajas.
- Por demostrarnos el lado humano del fútbol.
- Por confirmarnos que la violencia y los reclamos fuera de la cancha no son parte del fútbol.
- Por ser nuestro respiro de la rutina.
- Por las mejoras que han hecho que nuestra Cueva sea cada vez más un hogar más acogedor y cómodo.
- Por hacernos parte del campeonato número 30.
Viene ahora una nueva transición, los que vienen y los que renuevan tienen que comprometerse a la expectativa que este campeonato ha generado. A los que se tengan que ir, nuestro eterno agradecimiento. Siempre queremos más, queremos verlos dar más y llevar nuestro equipo a explorar nuevos logros.
Pero mientras tanto, sigamos disfrutando que todos los días amanecemos campeones. Y por ahora nuestra mirada descansa del morado, y se concentra en el blanco, azul y rojo.
Viene el mundial, por dicha nuestro periodo sin fútbol será menor en esta mitad de año.
Desde ya con ansias queremos ver a nuestros morados haciendo historia en las canchas suramericanas. Los mejores éxitos de los pre- convocados: Tejeda, Mora, Umaña, Waston, y Arauz. ¡Recuerden que están en su mejor momento campeones!