• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Kansas: el regreso que NO esperábamos Después de una pausa que a muchos se nos hizo eterna, entre Copa Oro y otras aventuras, anoche volvimos a ver a Saprissa en Concacaf. El escenario, Kansas. Los protagonistas: los jugadores que  se mantienen y se quieren ganar el puesto pero aún dejan sin convencer.

  • La crítica de los medios: la defensa.
  • Mi crítica: no ver a Bolaños y a Azofeifa. Aún no entiendo por que 2 figuras de la institución con oportunidad de regresar no están liderando a los que tienen menos experiencia internacional.

En las últimas apariciones, se han ganado nuestra admiración Bustos Golobio y Ariel, que se han mantenido constantes en el gol y buscando más. Pero a la vez estos últimos partidos nos han hecho  extrañar la precisión en el marco de Luis Michel y nos afectan los sentimientos encontrados de oír de las anotaciones, las ganas y el buen trabajo de los  internacionales de Yeltsin y el Tanque.  Hoy nos falta foco, integración, compromiso con las metas.

Ahora nos queda esper que el equipo del Real Estelí pueda sacar algún punto en su visita a suelo norteamericano, o al menos no caer goleado y que así el gol diferencia de Kansas no se dispare y se haga imposible de alcanzar.

Pero cuál es nuestra realidad ahora, como expuesto ayer en un partido que nos dificulta la clasificación:

1. Nuestros porteros deben trabajar en disminuir a 0, esas intervenciones peligrosas y llenas de dudas de los últimos partidos no están dando seguridad al resto del equipo.

2. Después del empate hubo un exceso de confianza perjudicial y falta de definición en un par de jugadas.

3. Los cambios no están funcionando y, en lo personal, sacar a Juan Bustos, el mejor de la cancha en las últimas presentaciones, empeora al equipo.

Las comparaciones no nos ganan nada. Sabemos que esto es parte de un proceso de acomodo que el equipo debe atravesar  para volver a funcionar armónicamente y que no se haga costumbre perder 3 a 1 que es lo que menos queremos.

Este domingo viene el duelo que ha estado en boca de todos por la presencia del mundialista Bolaños que se enfrenta a su viejo equipo. ¿Tendrá Saprissa ya las cosas en orden para ese día y para la siguiente fecha que nos enfrentamos al líder temporal, la UCR? Esperemos que sí.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена