• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Pensamientos llenos de brumas

Sin quitarle méritos a Carlos Hernández por un golazo que nos hizo perder ayer contra Cartaginés; hoy para escribir quería quitarme el sin sabor y no hacerlo en forma de crítica.

Pero abre uno los periódicos y las palabras más mencionadas para referirse a Saprissa son: “en crisis”, “mala semana”, “mala racha”, “improvisando sin ideas” y adjetivos como: fulminado, deficiente, herido, sordo, impotente, limitado. Así nos sentimos todos.

Estamos de acuerdo que no ha sido de las apariciones más brillantes, y que la cancha no ayudó y que algunos jugadores parecieron desconcentrados. También que el rival está muy bien armado.

Uno empieza a pensar en la falta de seguridad del arquero, en la defensa que se ve dudosa en ciertos tramos del partido, en un medio campo sin ideas (que extraña a Guzmán) y en una delantera que le hace falta ser un poco más agresiva y constante. Pero uno también piensa en que estos son los mismos jugadores que nos dieron la estrella 30 y que podemos sacar esto adelante con trabajo, apoyo y corazón.

Acto seguido, durante las horas de la mañana y la tarde, el drama de  la malacrianza de la joven promesa para desviar un poco la atención del mal resultado. Esperemos que los jugadores más grandes, en conjunto con la directiva y el cuerpo técnico, le puedan enseñar que la disciplina es la base para ser un gran profesional y así David termine de explotar su potencial.

Al final la reflexión es que Saprissa somos todos, somos los que perdimos. No hay unos con más o menos derechos a opinar o criticar. ¿Y si mejor nos dedicamos a apoyar? El miércoles pueden fácilmente volver a sentir ese ambiente de Cueva que aún con lluvia abraza en confianza al equipo.

Derrotar a la Universidad, el súper líder, puede ser ahora la oportunidad de oro, esa motivación que el campeón necesita para volver a sentir que no necesita justificarse ante nadie y tomar el rumbo de victorias una vez más en un mes importante para los objetivos del monstruo.

Sin perder la fe, esperaremos pacientes al miércoles, sin dejar de aprovechar la ocasión para felicitar al equipo femenino, que este fin de semana se clasificó a la final, en triunfo con goleada contra Alajuelense.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена