• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Conviviendo con una nueva idea de SaprissaNO hay crisis, dijo Don Juan Carlos en sus declaraciones post clásico. Esta semana para el saprissismo ha sido una montaña rusa de emociones, que nos lleva por pérdidas y ganes que no hacen más que confundir.

Saprissa, de acuerdo a la directiva, con el nuevo entrenador va a cambiar. En el primer tiempo del clásico lo empezamos a creer. Se vio un juego más agresivo, más planeado y a algunos jugadores metiendo cuerpo como nunca en lo que va de esta temporada, en el primer tiempo. Confieso que si tenía toda la fe que era posible ganar y esas llegadas de los primeros minutos me animaron más a creer.

En el clásico y ayer, figuras como Mora, que parecían haber regresado a sus momentos de gloria. Aguantó golpes, corrió, la buscó, la peleó; se volvió a ganar nuestro respeto (hasta que las lesiones lo permitan). Y ni hablar de Golobio y Guzmán, pilares de nuestra media cancha, lo mejor que tenemos en este torneo. 

Aún andamos cabizbajos y con el corazón hecho un puño, pero post-clásico tenían la excusa perfecta para justificar una pérdida: nuestro entrenador tiene menos de 48h en el banquillo y además es interino (todo muy bien planeado). Y hasta el discurso listo: La terrible ley del que perdona pierde. La crítica y las esperanzas de todos los saprissistas están ahora en cada decisión de Campos.

Y ayer domingo, al fin volvimos a ver goles, frente a AS Puma. Un encuentro aburrido, que nos dejó lesionados, expulsados y mucha preocupación. 

En el clásico, un aficionado confundido y afectado decía un par de gradas debajo de nosotros: “Es que de esos dos porteros (Carvajal y Briceño) no se hace medio”. Está clara la siguiente medida para todos, intentarlo con Grant, ya que en este torneo cerraron las inscripciones. Pero apenas termine el torneo, es urgente y prioridad, un portero de experiencia, de garantías para el equipo y seguridad bajo los 3 palos.

Aún trabajamos en la clasificación, que esperamos conseguir, sino ya no hablaríamos de mala racha sino de crisis apocalíptica. Todavía somos campeones y vamos regresando. Todavía podemos ganar a Belén y Kansas City. Podemos y debemos. 

Toca confiar en el proceso y no en las excusas. Acostumbrémonos a este nuevo Saprissa, sin dejar de exigir y NUNCA dejar de apoyar.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена