• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Saprissa, lecciones básicas para sobrevivir

A Saprissa ya deberíamos analizarlo de otra forma, no sé… en su plano astral o de alguna forma que nos permita entender cómo piensa y qué le hace falta para volver al 100%. Ahora en los últimos partidos lo que se ha visto es un desequilibrio energético y muchos, MUCHOS, goles perdidos.

Contra Kansas fue una noche espectacular, inolvidable… de esas que uno le contará a los hijos sobre cómo vibró el estadio, se cantó, se sintió… y se ganó.

Y porque es que los demás partidos no pueden ser así, ¿qué es lo diferente? ¿La presión? Entonces llegó el turno de Belén que se convirtió una vez más en nuestra piedra en el zapato.

Reconocemos los intentos de reacción, porque si se vieron, pero no fueron suficientes.

Ante la frustración, entonces le dejo unos consejitos, sobre cómo sobrevivir en estos días de ansiedad y rumbo incierto:

  1. Recuerde los buenos momentos, que sin duda volverán.
  2. Trate de no buscar culpables, ese trabajo es de otros.
  3. No se desanime, seguimos siendo campeones.
  4. Ejercite su fe. Podemos volver a serlo. Hay buen equipo, nos falta hacer más goles y recibir menos.
  5. Si todo falla, siempre estará la Saprihora (no necesitamos, como otros recurrir a pleitos en otros escenarios).

El saprissismo está en un proceso de cambio y adaptación que ha tomado más de lo que esperábamos. La cura o solución hasta este momento, nadie la tiene clara.

Vieron contra Kansas un ejemplo claro de pasión y compromiso de la afición más grande del país, que provocó a los norteamericanos una presión extra y ayudó al gane. Y ¿cómo responde el equipo a esto? Perdiendo… contra Belén...

Por eso digo que no es sano estancarse en la crítica y los culpables, por el contrario se podría hacer el ejercicio de ver los puntos positivos.

Por ejemplo, creemos en David Ramírez, al punto de querer gritar todos los goles que le faltan por hacer. Cada partido que pasa vemos como Guzmán es una figura crítica que marca una clara diferencia (en mi lista a Santa Claus, está que no lo expulsen más). Aplaudimos la notable mejoría de Mora, Soto, Vega…

Estas semanas Saprissa, por favor volvamos a celebrar con orgullo de campeones, más que sólo sobrevivir partido a partido. Recién cumplí los 26 años de ser saprissista; y de cumpleaños, pedí otro campeonato. ¡Vamos monstruo!

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена