• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Siguiente paso: El LideratoEl viernes al final del día aposté con mi jefe por el clásico. Sólo recibí burlas de los testigos de la apuesta afirmando que estaba loca por tenerle fe a “ese equipo como estaba”.

No era un acto de fe, era plena  seguridad en las capacidades del equipo. Es algo que no se pone en duda, aunque cueste y haya quejas y frustración sabemos que Saprissa da la cara, como lo hizo ayer.

Yo no sé, si fue por causa de Jeaustin, por causa de las ganas de venganza, o por la suerte que de tantos y taaaantos remates 2 terminaran en gol. Lo que sé es que fue un gane justo y merecido.

Un gane que sabe mejor que todos, que nos pone a racionalmente considerar que si es posible el bicampeonato. Así como el “Machillo” esperaba más de Saprissa, ahora nosotros como afición también queremos más, queremos verlos primeros en la tabla, queremos ver participaciones brillantes con la Sele y una motivación que no los frene por nada.

Ayer nos sorprendió gratamente la participación de Deyver Vega, que en los clásicos se crece y ni hablar de Heiner Mora y David Guzmán que vienen haciendo una diferencia clarísima. Porque hay que decirlo, también Briceño que ha sido héroe y villano en esta temporada, ayer se lavó la cara con esas salvadas. Todos los saprissistas comprobamos gozar de buena salud del corazón en esas paradas. ¡Gracias y felicidades muchachos!,  nos enorgullece verlos en nuestro equipo con ese nivel de compromiso.

Y porque la polémica siempre está en el ADN de un clásico, cómo ya todos sabemos esta vez giró en estos elementos: el árbitro elegido a conveniencia, el juego violentísimo en ambos lados,  la expulsión rojinegra,  el jalón de orejas de Palacios a Briceño y la patada voladora a Pemberton; entre otros. En algún momento pensé que Palacios con esa actitud, se iba llevar de bonito recuerdo en su despedida: una roja o una lesioncita si entraba Badilla. Sólo se llevó la impotencia de no hacer el gol y perder un partido más ante el Monstruo.

Adicionalmente, se rumoraba en los últimos días que por causa de la salida de Wright en el Cartaginés se acercaba al banquillo morado, pero no estoy segura si es lo que  conviene. No sé si ahora precisamente necesitamos su estilo sumado a un cambio brusco más en el equipo en tiempos de clasificación.

Aún hay áreas que mejorar, a su tiempo. Por ahora nos queda el buen sabor del clásico. Ese partido que siempre emociona más de la cuenta. Esta semana con una sonrisota disfrutaré de mi café gratis (ganado en la apuesta) y “patrocinado” por el equipo, ¡Salud por un mejor Saprissa cada día!

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена