• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




DT de Venezuela: “La jugadora 10 es estupenda, nos costó marcarla”El entrenador de Venezuela, Kenneth Zseremeta, felicitó a la afición de Costa Rica por el apoyo en el compromiso y elogio a Gloriana Villalobos, quien hizo sufrir a su escuadra.

¿Opinión del juego?

Muchas gracias a la afición costarricense por ese calor con 35 mil costarricense, acá deben estar tranquilos de que asumieron esa responsabilidad, estamos pobres de apoyo en femenino y con esto es importante.

¿Victoria importante?

Un digno rival, el partido muy cerrado en los primeros tiempos, es un honor, lo que planeó el técnico fue para ser cerrado, ellos llegaron dos veces en contraataque, el 0 a 0 se esperaba, en el segundo tiempo se venía un desgaste, las jugadoras por los costados sabíamos que iba a correr mucho, podemos destacar que Costa Rica tuvo buenas oportunidades.

¿Gloriana Villalobos?

Una jugadora estupenda, tienen una jugadora para el futuro, nos costó marcarla, una vez recorrimos al fuera de lugar, trabajarle a la zona media.

¿El juego de la Vinotinto?

Tenemos un concepto de juego, no es elástico, referencias de Costa Rica teníamos poco, fuimos leyendo, lo relevante era que el marcador estuviera 0 a 0, solo hice un cambio.

¿Jugar como visitante?

A veces uno juego mejor de visitante que local, jugando con gradas vacías o no, no pesa, se manejó la presión, el resultado es así, Costa Rica estuvo encima, hubo igualdad de género porque ese apoyo se vio con los muchachos que clasificaron a Brasil.

Fuente: Mario Segura
Foto: Fifa

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена