• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Gloriana Villalobos enloqueció a la aficiónSus gambetas, jugadas, pases precisos y fineza con la pelota se robaron los aplausos de todos los ticos ayer en el Estadio Nacional.

La jugadora de la Selección Nacional Gloriana Villalobos se convirtió ayer en la gran figura de la escuadra patria en el partido ante Venezuela.

La volante tica, número “10”, demostró con sus regates, visión de juego y entrega que es una futbolista de exportación.

Con tan solo 14 años, Villalobos comandó el ataque de la Tricolor y en más de una ocasión dejó mareadas a las rivales del conjunto Vinotinto.

La mediocampista se movió por la lateral derecha y el centro del campo y se lució con pases filtrados y muy buenas acciones que fueron aplaudidas por la afición.

El propio técnico de la Selección, Juan Diego Quesada, alabó el trabajo de su pupila.

“Gloriana es luchadora, es la mejor del equipo y la capitana, ella es todo corazón, todo esfuerzo y el público se lo reconoce. Hoy (ayer) habló con acciones, con futbol y dejó claro que es una gran futbolista”, comentó Quesada.

Además, el timonel de Venezuela Kenneth Zseremeta, también se refirió a la talentosa creativa.

“Costa Rica tienen una jugadora a futuro, es tremenda, casi que no podíamos controlarla. Le pusimos marcas y aún así generó muchas jugadas de peligro”, valoró.

La joven futbolista, quien milita en Saprissa, espera mostrar sus virtudes de nuevo este martes, cuando Costa Rica enfrente a Italia a las 8 p. m., también en el Estadio Nacional.

Fuente Al Día

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена