• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Costa Rica se juega la vida frente a ItaliaLa Selección Femenina Sub-17 jugará esta noche un partido trascendental para aspirar a clasificar a los cuartos de final del Mundial.

Hoy ante Italia, a las 8 p. m. en el Estadio Nacional, las muchachas saldrán al campo con la intención de quitarse cualquier desconfianza y vencer la presión de la localía para sacar los tres puntos.

Para Costa Rica, este es el juego más importante de la cita.

Las nacionales jugarán una final adelantada para conservar la esperanza de seguir con vida.

Luego de la derrota ante Venezuela, por marcador de 3 a 0, las ticas deberán salir a morir frente a las europeas, ya que si Italia triunfa, se escapará con seis puntos y prácticamente asegura su pase.

Desde el principio se tenía presupuestado que el juego más importante y el rival directo eran las ‘Azzurras’, ya que Venezuela tiene mayor recorrido futbolístico.

Zambia representa el plantel más débil, por lo visto en la primera fecha, y ante esto es el idóneo para cerrar la fase de grupos, el sábado en el Ricardo Saprissa.

Una victoria hoy dejaría a las nacionales con tres unidades, es decir, misma cantidad que acumulan las italianas.

En la última fecha, Italia tendrá que enfrentar a la Vinotinto.

Un empate también da vida

Aunque no es la opción más viable, un punto hoy en la gramilla del Nacional no elimina a la Tricolor, sino que le da una leve opción para avanzar el sábado.

Si eso sucede, Costa Rica estaría obligada a ganarle a Zambia y esperar que Venezuela arrodille a las italianas. Con esto quedarían igualadas con cuatro puntos.

Si hay paridad en unidades, hay dos criterios de desempate según el reglamento oficial de la Copa del Mundo Sub-17 Costa Rica 2014. El primero es la diferencia de gol general; si también es la misma, clasificará el equipo que anote más dianas en el torneo.

La Sele tiene un -3, factor que al final puede pesar mucho.

Fuente Al Día

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена