• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

#SaprissaFF las chicas del Monstruo se consagran campeonas

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

#SaprissaFF las chicas del Monstruo se consagran campeonas

Saprissa se coronó campeón del fútbol femenino costarricense gracias a los lanzamientos desde el punto de penal. El cuadro morado logró su segundo cetro de forma consecutiva gracias a un penal que falló la moraviana Wendy Acosta.

El equipo que más movimientos hizo para imponerse en los lanzamientos desde el manchón blanco fue el saprissista, escuadra que hizo cuatro cambios, incluida la guardavallas, para buscar dejarse el cetro. En el último minuto del tiempo extra la morada Gabriela Valverde entró por Noelia Bermúdez, en el arco.

La final de la primera división del fútbol femenino llevó a los equipos de Saprissa y Moravia al máximo para definir al ganador.

La serie fue igualada de principio a fin al punto que el primer cotejo terminó 1 a 1, al igual que el duelo de vuelta.

Saprissa comenzó ganando gracias a un gol olímpico de Daniela Cruz, quien hizo un saque de esquina cerrado, nadie rechazó y la pelota entró en el segundo palo. En el minuto 23 el partido agarraba tintes morados.

Sin embargo, las moravianas no tardaron en reaccionar. En el 30′ Karol Sánchez anotó el 1 a 1.

El encuentro se caracterizó por las entradas rudas y los piques entre las futbolistas, de hecho la habilidad de jugadoras como Gloriana Villalobos o Daniela Cruz pasó desapercibida ante el juego físico.

Así Saprissa celebró un nuevo título, ahora consiguen el Apertura 2019 después de que en diciembre también celebraron.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn