• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Audio] González pide un poquito de calma a la afición

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

[Audio] González pide un poquito de calma a la aficiónPaciencia, una vez más, es lo que le pide Ronald González, técnico del Saprissa, tras cosechar dos derrotas en la semana, una en el campeonato local y otra en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El timonel tibaseño reconoció que hay preocupación porque no pueden conseguir la ventaja en los partidos, pero prometió buscar la fórmula para revertir la situación que está atravesando el conjunto.

“Es algo que estamos lamentando (no anotar primero), no hemos podido conseguir partidos con ventaja. Lo único que le pido a la afición es que nos tenga un poquito de calma, trataremos de idear la fórmula para poner a los mejores jugadores porque no nos está alcanzando”, manifestó el estratega.

El D.T. morado fue claro al decir que se fueron algunos futbolistas y eso ha pesado, pero sabe que es obligatorio que se acomoden de nuevo.

“Nos va a costar acomodarnos de nuevo. Intenté hacer la línea de cuatro del campeonato para ver si nos podíamos hacer más fuertes en defensa, pero nos costó el partido, hay algunos jugadores del equipo de mayo que ya no están”, agregó.

MOTIVACIÓN

González afirmó que ante la situación que atraviesan en las filas moradas lo mejor es jugar ante el líder en busca de recuperar ese orgullo que está herido.

“Lo mejor que nos puede pasar es jugar el miércoles de locales por primera vez en el campeonato y ante el líder, no hay mejor momento para salir adelante en el campeonato”, explicó.

Además fue enfático al decir que en el campeonato nacional no todo está mal, pues en cinco juegos tienen tres victorias, un empate y solo una derrota, que fue la sufrida ante el Cartaginés, y acotó que fue un juego complicado pues sus futbolísticas no tienen las características que por lapsos se ocupaban.

“A algunos de mis jugadores no les puedo pedir características que no tienen, cuando los metemos intentamos que haya un cambio”, mencionó.

Fuente Mario Segura

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn