• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Audio] Badilla: “El equipo no está tranquilo y tiene sangre en el ojo”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

[Audio] Badilla: “El equipo no está tranquilo y tiene sangre en el ojo”El capitán morado, Gabriel Badilla, declaró que en el Saprissa el plantel tiene sangre en el ojo como dice popularmente y buscará salir del bache cuando reciban al líder UCR.

¿Cómo se encuentra el grupo?

El equipo por supuesto insatisfecho, inconformes de no ganar, más en la forma en cómo perdimos, estaba para los dos, nos golpeó, era otra cosa lo que queríamos hacer, el equipo no está tranquilo, con sangre en el ojo, lo único que cuenta es ganar, se debe revertir jugando y ganando, el miércoles es una gran oportunidad.

¿Qué le sucede a la defensa? Muchos goles en contra

Nosotros debemos ver las cosas que hemos fallado, a la defensa si le hacen goles se le va a criticar, en otras ocasiones hemos hecho goles veces seguidas y nadie decía nada de la defensa, no podemos enfocarnos que si nos hacen gol es culpa de la defensa, es un equipo, cuando ganamos, ganamos, igual con las derrotas, hay que ver nuestros errores.

¿Cero continuidad en defensa?

Eso no es una excusa, una razón viable, en todos los equipos del Mundo se ve, como Barcelona se vio a Matthew y Macherano, en Champions otros, todos trabajamos por igual, si a dos no les tocó jugar y jugaron en Kansas, son decisiones del cuerpo técnico, al final es el grupo general.

Fuente Mario Segura

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn