• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] Saprissa derrota al líder del torneo en su regreso a la cueva

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

[Video] Saprissa derrota al líder del torneo en su regreso a la cuevaMinutos antes de que el Deportivo Saprissa se enfrentara este miércoles 24 de Setiembre a las 8:00 p.m  ante la Universidad de Costa Rica, en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, la gramilla lucía con poca afición, aunque al trascurrir los primeros minutos de juego la afición se hizo presente en una noche con poca llovizna, y un clima fresco, mientras se escuchaban los tambores y cantos de los integrantes de la ultra, alentando al Glorioso.

Sonó el pitazo que dio inicio a los primeros 45 minutos, la primer jugada se dio por parte del conjunto universitario, minutos después  lo tibaseños pelearon el balón, hubo una jugada cerca pero el árbitro sorprendió a un jugador en posición prohibida.

En el minuto 9 del juego se cobra un tiro libre a favor de la UCR, el delantero Olman Vargas aprovechó y marcó el único tanto para su equipo.

En el minuto 14 con una salida de Juan Bustos Golobio el Glorioso, estuvo cerca.

Saprissa logra dominar la posesión del balón, tiene algunas llegadas a marco pero no logra concretar el gol.

En la UCR abandona Andrés Flores e ingresa Mauricio Rivas 23’.

En el minuto 28, los morados se acercaron y cae el gol de Juan Bustos Golobio, un elegante tiro de globito realizado por uno de los jugadores más destacados del juego, Saprissa iguala al equipo visitante, esta anotación les sirvió como motivación.

Los morados tuvieron  una opción clara a gol, Ariel Rodríguez tiró a marco pero el portero universitario la mandó a saque de esquina, logrando evitar la anotación.

En el minuto 38 hubo un trabonazo fuerte por jugadores de ambos equipos.

El cuadro morado se dedicó después de la primera anotación a atacar, tuvieron prácticamente la mayoría de tiros a marco y oportunidades, se dieron 3 minutos de reposición y de esta manera, los jugadores se fueron al descanso con el marcador 1-1.

Iniciaron los segundos 45 minutos, el juego se llevó a cabo muy tranquilo, con posesión  del balón y jugadas realizadas por ambos equipos, aunque los tibaseños controlaban mejor el juego.

En el minuto 51 del encuentro, el oriundo de Guácimo, Heiner Mora, logró anotar el segundo gol del Deportivo Saprissa y el primero para él en este Torneo, de esta manera el marcador es el siguiente: Saprissa 2-1 UCR.

Cambios en la UCR minuto 68.

Cambio en el deportivo Saprissa, abandona Carlos Saucedo e ingresa Araúz, minuto 70.

Tarjeta amarilla para Rafael Morales en el Deportivo Saprissa, la UCR cobró su tiro libre.

El juego transcurría muy parejo, llegadas a marco por ambos equipos, parecía que la UCR quería empatar, pero el cuadro morado no se lo permitió, de igual manera, Saprissa busca su tercer anotación.

Los morados, tuvieron  mayor ventaja y oportunidades que lograron aprovechar, con un autogol realizado por José Vargas se selló el definitivo 3-1, así, los morados demuestran una vez más que pueden remontar el marcador, y además, le brinda confianza y tranquilidad a su fiel afición.

SAPRISSA 3 – 1 UCR

Estadio: Ricardo Saprissa
Goles: Olman Vargas (UCR 8´), Juan B Golobio (SAP 27´)
Amarillas: Rafael Morales
Rojas:
Árbitro: Walter Quesada

Alineaciones

SAP: Danny Carvajal, Adolfo Machado, Gabriel Badilla, Rafael Morales,Heiner Mora, Jordan Smith, Juan Bustos Golobio (Marvin Angulo), Keylor Soto, Diego Estrada (Deyver Vega 83´), Ariel Rodríguez, Carlos Saucedo (Hansell Arauz 60´).

UCR: Carlos Méndez, Jason Scott, José Vargas, Ariel Contreras, Andrés, Flores (Mauricio Rivas 23´), Mauricio Montero, Paulo Rodríguez (Josué Martínez 57´), Jonathan Sibaja, Allan Duarte (Diego Díaz 57´), Víctor Coto, Olman Vargas

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn