• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] Heiner Mora: “Estoy agradecido con Ronald por la confianza”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

geiner mora vrsUCR saprissa pasionmoradaEl día de ayer por la noche en el Saprissa tuvimos una gratísima sorpresa, pudimos ver todos los que asistimos al estadio y los que además nos vieron por televisión a un recuperado al 100% Geiner Mora. 

“Titi” como se le conoce a este jugador, reconoció al final del juego que se sentía completamente recuperado y que para él eso era lo realmente importante, además de destacar que ahora lo que queda de su parte es seguir luchando por ese espacio que se ha ganado en la formación titular del Saprissa.

Para Geiner, en el Saprissa se tiene que jugar con la mentalidad de que todos los partidos serán difíciles ya que todos los rivales siempre quieren jugarle bien y ganarle al Saprissa, ya sea en casa o de visita los rivales siempre darán lo máximo para conseguir este objetivo.

Después de muchos problemas en la carrera de Geiner, el jugador rescata que lo importante es que todo eso se superó y se dejó de lado, a él solo le resta hacer las cosas bien para mantenerse y darle las gracias a Dios por tenerlo a este nivel en busca de algo con lo que los jugadores siempre sueñan como lo es volver a llegar a una selección.

Hemos conocido a Mora jugando de lateral, luego lo vimos más tirado hacia adelante jugando de volante y ayer nos sorprendió jugando de central a la par de Gabriel Badilla y Adolfo Machado, ante esto “Titi” agradece a su técnico Ronald González quien es el que le da la confianza para jugar en cualquier posición que lo necesite y de parte de él lo que ha venido haciendo es pagándole con mucho trabajo y esfuerzo para que él siga confiando en su futbol.

Sin duda alguna para el poli funcional jugador lo mejor en la noche de ayer fue la anotación que consiguió, por la cual se siente agradecido con Dios pero sabe que ya el momento paso y ahora lo que queda es hacer las cosas lo mejor posible para viajar a Carmelita y buscar la victoria.

Foto: PasionMorada

Video: PasionMorada

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn