• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Ronald Gónzalez: “Este partido me deja la sensación de mejorar”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Ronald Gónzalez: “Este partido me deja la sensación de mejorar”Ronald González afirma que el resultado de este domingo ante Carmelita sin duda alguna no es bueno, es malo, sin embargo es consecuencia del segundo tiempo, pues el partido se marca plenamente tras un error, en una situación complicada.

El dirigente del Deportivo Saprissa reconoce que el quipo carmelo fue mejor en los primeros 25 minutos, luego los encararon y el segundo tiempo fue todo a favor de los tibaseños, pero que, desgraciadamente recibieron el gol en una difícil circunstancia.

El técnico morado habla sobre el clásico de este miércoles, menciona que este es el momento indicado para enfrentarse ante Alajuelense y de esta manera salir de la incomodidad en la que se encuentran, jugar como locales es lo mejor y les favorece. Los jugadores van a estar muy emocionados muy atentos y ansiosos para hacer el partido bien y esperan sacar buen resultado.

González menciona que la primicia de ellos es entrenar y trabajar, pues saben que generan muchas opciones de gol, aunque en algunos partidos entran y en otros no entran, este domingo en el segundo tiempo tuvo 4 opciones de gol y no se pudo concretar. Dice que Saprissa recibe goles extraños desde hace varios partidos atrás, el equipo va a tratar de mejorar y corregir, la clave está es seguir adelante.

Acerca del error en la defensiva por parte de Keylor Soto y Danny Carvajal, Ronald dice que no importa de quien sea el error individual, pues lo pagan todos y afecta directamente al Deportivo Saprissa.

“Este partido me deja la sensación de mejorar”, Ronald Gónzalez, Director Técnico del Deportivo Saprissa.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn