• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Danny Carvajal se exime de las culpas

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Danny Carvajal se exime de las culpasDanny Carvajal cree que hizo lo correcto en la jugada que le dio el triunfo a Carmelita ante Saprissa, ya que según él es una jugada que los morados tienen ensayada.

A criterio del guardameta, el error nació en el momento en que el defensor Keylor Soto no le devolvió el balón, lo cual le recriminó cuando el esférico estaba dentro del marco.

“Es una jugada que se practica toda la semana. Yo se la doy al tercer hombre, él me la devuelve y salimos jugando; por ahí no sé si Keylor pensó que estaba solo y la trabonea con él (Chavarría) y la anotan”, dijo el portero morado.

En un saque de puerta Carvajal jugó el balón al centro, donde estaba Keylor, a pesar de que el técnico Rónald González le había advertido que el Carmelita ya estaba midiendo la jugada.

“Es un gol extraño, es un gol atípico, una jugada muy practicada y que desgraciadamente cuando nos la marcan ya hay una indicación de que no se juega ahí”, explicó el técnico.

Tanto el timonel como los jugadores evadieron dar culpables y lamentaron que perdieran el partido en un yerro tan infantil.

“Un error que nos costó muy caro. Hay un error de comunicación entre Danny y Soto, pero creo que la culpa es de todos; si perdemos perdemos todos”, dijo el panameño Antonio Machado.

Preparado para las críticas

Carvajal confesó que por ser el portero del Saprissa siempre será objeto de las críticas, algo que no sucedía cuando militaba con San Carlos, equipo en el que también tuvo algunos fallos.

“Uno sabe que cuando está en Saprissa lo van a criticar. A mí en San Carlos me hacían goles malos y nunca sonaba nada”, confesó el guardameta.

Según el portero, los comentarios negativos hacia él son de todos los días, aun cuando realiza una buena labor en el arco.

“Eso pasa siempre, ataje bien o mal. El miércoles pasado (ante la UCR) creo que hice un buen partido y me critican; siempre van a criticar”, finalizó Carvajal, quien confesó que la suerte no lo está acompañando.

El portero fue el último en salir de la gramilla del estadio Morera Soto, y lo hizo bajo los abucheos y los insultos de decenas de aficionados morados.

Los fallos de Danny Carvajal

Herediano 1-1 Saprissa/31 de julio 2014

Trató de hacerle un “sombrerito” a Ricardo Blanco, quien le robó el balón. El portero no tuvo otra opción más que cometerle un penal.

Uruguay 1-1 Saprissa/31 de agosto 2014

Apenas a los 10 minutos, el guardameta salió mal en un tiro de esquina, lo que aprovechó Joshua Díaz para adelantar a los lecheros.

Saprissa 3-2 Santos/20 de agosto de 2014

Carvajal se quedó a medio camino en un centro desde la izquierda y sin complicación Cristian Lagos abrió el marcador.

Sporting KC 3-1 Saprissa/18 de setiembre de 2014

El cancerbero morado cometió el penal que propició la falta con que los norteamericanos abrieron el marcador.

Carmelita 1-0 Saprissa/28 de setiembre de 2014

Cobró un saque de puerta en corto a Keylor Soto, quien con poco espacio intentó despejar, pero el balón pegó en Chavarría.

Fuente Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn