• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] Campos confirma a Sequeira y Herrera como asistentes

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Campos confirma a Sequeira y Herrera como asistentesJeaustin Campos, nuevo timonel del Saprissa, dio a conocer que Douglas Sequeira y Marco Herrera le acompañarán en su gestión al frente del conjunto morado. Además Freddy Morales será el preparador físico.

“No hay mucho tiempo para conformar un cuerpo técnico, por eso hay que mirar a los de la casa. En el caso de Douglas Sequeira ha venido trabajando de cerca con el primer equipo hace tiempo y Marco Herrera también ha estado ahí, Freddy Morales estaba trabajando con nosotros como metodólogo deportivo y asumirá la preparación física”, explicó el timonel.

Campos sabe que su primer reto está cerca, pero cree en la capacidad de sacar la tarea ante Alajuelense. Asimismo dijo que cambiar radicalmente puede ser perjudicial, por lo que irá poco a poco dándole forma a su idea.

“A partir de mañana afrontaremos nuestro primer partido, vamos a trabajar en este entrenamiento. Es utópico pensar en un cambio radical, tenemos metodologías diferentes, pueden haber variaciones porque siempre queremos dar nuestro toque personal, pero debemos tener cuidado porque lo que tenemos son 24 horas, trataremos de especificar sin cambios drásticos”, afirmó.

“Soy un empleado más” Jeaustin fue claro que como un empleado más asume la dirección técnica y confirmó que tiene más o menos pensado el 11 estelar para el clásico.

“Dentro de mis facultades estaba la gerencia deportiva, en ese momento que estuve creo que trabaje mano a mano para ayudar al cuerpo técnico, solo que hay decisiones que se escapan de mi radio de acción. Se me pide hacerme cargo del equipo y soy un empleado más de la institución. Pienso que tenemos muchísimas posibilidades de enderezar el barco, tenemos una idea de cómo podemos salir, ya vimos como puede salir Alajuelense”, explicó.

Fuente Mario Segura

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn