• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa y Alajuelense le dicen No a la Violencia

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa y Alajuelense le dicen No a la ViolenciaEl Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense se unen para promover un mensaje enfático de “NO” a la violencia. El Clásico Nacional debe ser un momento de celebración y de alegría.

Invitamos a vivir la fiesta del Clásico en el estadio o en sus hogares, pero en paz y armonía familiar. Creemos que la rivalidad de dos equipos, la frustración de la derrota o la euforia de la victoria nunca deben de ser excusa para agredir física o emocionalmente a quienes no comparten la misma divisa deportiva.

El día de hoy ambos equipos saldrán a la cancha con una camisa que dice “Saprissa y la Liga le dicen NO a la Violencia”. Dos rivales unen esfuerzos en un mensaje que se alinea con los valores que debemos promover en la cancha y en todas las actividades que realicemos. Ambas instituciones buscaremos ser catalizadores positivos de estos valores y colaborar con autoridades nacionales para que la plataforma del fútbol tenga ese efecto positivo en la sociedad.

Fuente Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn