• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Baja probabilidad de lluvia durante el clásico

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Baja probabilidad de lluvia durante el clásicoEl clásico podría jugarse en las condiciones más óptimas, sin lluvia y con una temperatura de unos 20 grados centígrados.

Así lo informó Gabriela Chinchilla, del IMN, quien explcó que el país atraviesa por período de lluvias aisladas por causa del paso de una masa de aire seco.

Dicho fenómeno es característico en años influenciados por el fenómeno conocido como el Niño, que consiste en la disminución de precipitaciones en el Pacífico y en el Valle Central.

El pronóstico es un alivio para los morados, pues la cancha sintética del estadio Ricardo Saprissa está expuesta a sufrir severas inundaciones en caso de que haya lluvia en exceso.

D urante el transcurso de la tarde podrían haber lluvias de corta duración en el sector de Tibás, lo que no será impedimento para que la cancha sufra un deterioro notorio.

Fuente Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn