• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Arbitraje no daría problemas en el clásico entre Saprissa y la Liga

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Arbitraje no daría problemas en el clásico entre Saprissa y la LigaLos clásicos no le pesan a Wálter Quesada, su autoridad, experiencia y manejo de los partidos hacen que los exsilbateros Berny Ulloa y Greivin Porras lo consideren como el mejor y aseguren que el arbitraje no será un factor determinante entre Saprissa y Alajuelense.

"La Comisión de Arbitraje se está protegiendo en designar al mejor árbitro que tiene el país. Es una designación bien razonada porque maneja bien los juegos. Además, los jugadores lo conocen, lo respetan y el ambiente no se lo va a comer", señaló Porras.

La designación de Quesada no se pone en duda, ya que hay concordancia en que pasa por un gran momento, aunque para Ulloa debería de entregarse más dentro del terreno de juego.

"Es el arbitro de más capacidad, se ha convertido en el referi de los clásicos y maneja bien los partidos, pero no se esfuerza mucho, es un árbitro que camina bastante, anda largo de la acción de juego y no le pone mucho, aunque para nuestro medio está bien", señaló Ulloa.

Con respecto al juego, tanto Berny como Greivin aseguraron que Wálter no será un protagonista negativo, por lo que está garantizado que no se darán errores gruesos.

"Con Wálter hay un respeto mayor de los jugadores que acatan y aceptan las decisiones del árbitro. Normalmente con Quesada no hay venganza, el futbolista se compenetra más en el partido y se olvidan del referi", agregó Porras.

Wálter Quesada será el encargado de que Saprissa y Alajuelense den un espectáculo, en el que la afición deje de lado al silbante y se enfoque solo en las acciones del juego de esta noche a las 8 p. m., en el estadio Ricardo Saprissa.

Fuente Al Dìa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn