• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Más de lo mismo… Saprissa pierde el primer clásico de invierno 2014

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Más de lo mismo… Saprissa pierde el primer clásico de invierno 2014El Deportivo Saprissa jugó “El Clásico Nacional”, este miércoles 1 de Octubre, en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, a las 8:00 p.m.

Con bastante asistencia de personas en el Estadio, en una linda noche, un clima maravilloso, minutos antes de comenzar el encuentro se escuchan los gritos, cantos y silbidos de los aficionados en la cueva.

Comienza el juego, el equipo dirigido por Jeaustin Campos sale jugando de una forma espectacular, para explicarlo de una mejor manera, en el primer minuto el equipo estuvo cerca de marcar un tanto, se observaba en la cancha otro Deportivo Saprissa, no el mismo que venía jugando últimamente. Un juego más a la ofensiva y cerrando espacios, fue el motivo que hizo que los Alajuelenses no tuvieran muchas oportunidades de anotar.

En el minuto 6 del juego, llegaron los morados al área de su rival asustando, y, casi logra ingresar el balón con un tiro de cabeza realizado por Ariel Rodríguez, pero se fue desviado muy cerca de la cabaña que defendía Patrick Pemberton.

Así continúo el juego, con un Saprissa muy ordenado tácticamente, sorprendiendo a los rojinegros.

En el minuto 20, David Ramírez intentó anotar de chilena, además pegó otro balón que le tumbó la cabaña al arquero alajuelense.
El cuadro morado se bailó a los rojinegros en el primer tiempo, y tuvo muchas opciones, a los dirigidos por “el machillo” les costó llegar al área, mientras tanto, el cuadro tibaseño controló la posesión del balón, a los 26 minutos el juego se conservaba igualado en el marcador
Kenner Gutiérrez lanza un remate a marco en el minuto 39 pero el guardameta Kevin Briceño logró hacer una tapada y envío el balón a saque de esquina.

El primer tiempo se tornó muy parejo, con mayor posesión del balón morado y blanco. Nuestro equipo saltó a la cancha nuevamente, arranca la segunda parte, e igual que en el primer tiempo, Saprissa tuvo más oportunidades de gol pero el balón no quiso ingresar.

Muy bueno el rendimiento del glorioso, con llegadas potentes a marco, con pases filtrados, con excelente técnica y táctica.
Al minuto 55 Hansell Araúz estuvo cerca de anotar el primer tanto, pero la pelota pegó en el marco de Pemberton.

Transcurrieron los minutos de juego, los manudos no nos provocaron jugadas peligrosas, el equipo estaba jugando de una manera ordenada, y muy correspondida, los jugadores parecían entenderse a la perfección.
Además de atacar, el Saprissa no permitió que los manudos tuvieran el chance de llegar mucho al área tibaseña, se observa un cambio, el equipo está acomodado y tiene confianza, mejora la ofensiva tanto como la defensiva.
La segunda parte no estuvo muy entretenida, Saprissa continuó con su juego equilibrado, hasta que cayó el gol al minuto 32, de McDonald quien aprovechó un espacio.

Con un remate de larga distancia, Gabas anotó el segundo gol, el que selló el partido y puso el marcador definitivo Saprissa 0-2 LDA, de esta manera finaliza el encuentro en la Cueva.

Saprissa 0 – 2 Alajuelense

Estadio: Ricardo Saprissa

Hora: 8 p.m.

Goles: 0-1 Jonathan McDonal al 78’ y 0-2 Pablo Gabas al 88’.

Amonestados: Gabriel Badilla al 70’ en el Saprissa. Ariel Rodríguez al 15’, Johan Venegas al 77’ y Armando Alonso al 90’ en Alajuelense.

Expulsados: No hubo

Árbitros: Walter Quesada, Octavio Jara, Warner Castro y Jeffrey Solís.

Alineaciones

Saprissa: Kevin Briceño, Hansell Arauz (Daniel Colindres al 85’), Adolfo Machado, Gabriel Badilla, Rafael Morales, Heiner Mora, David Guzmán, Juan Bustos Golobio, Manfred Russell, David Ramírez (Carlos Saucedo al 68’) y Ariel Rodríguez. D.T. Jeaustin Campos

Alajuelense: Patrick Pemberton, Johan Venegas (Luis Miguel Valle al 77’), Kenner Gutiérrez, Johnny Acosta, Porfirio López, Ariel Soto, Juan Gabriel Guzmán, Ariel Rodríguez, Allen Guevara (Jonathan McDonald al 55’), Álvaro Sánchez (Pablo Antonio Gabas al 64’) y Armando Alonso. D.T. Óscar Ramírez

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn