• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Alajuelense pedirá que investiguen a Jeaustin Campos

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Alajuelense pedirá que investiguen a Jeaustin CamposLa dirigencia de Alajuelense solicitará el video del juego de ayer entre morados y manudos y hablará con Jerry Palacios para determinar si el técnico Jeaustin Campos insultó al atacante hondureño o si solamente se dio una conversación normal.

Jerry abandonó la banca rojinegra para ir al camerino mientras se desarrollaba el complemento y al regresar pasó cerca de Campos, quien dirigió algunas palabras al atacante catracho.

"Vamos a conversar con el jugador para ver qué le dijo Jeaustin y si hubiera alguna conducta inapropiada tendremos que investigarla y ver qué medida tomamos. Estamos en contra de la violencia y si fuera cierto que algo sucedió, sería un ejemplo más de violencia", indicó el directivo manudo Tomás Guardia.

El gesto no le gustó a la Liga, por lo que solicitarán que se realice una investigación para corroborar si el técnico de la 'S' lanzó algún improperio sobre su jugador.

Guardia agregó que aún no tienen detalles de lo que pudo haber pasado, ya que no habían tenido ninguna conversación con Palacios. Sin embargo, esperan que no sea nada serio.

Fuente Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn